fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Retorna el calor a Veracruz, habrá surada

Retorna el calor a Veracruz, habrá surada. Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, la temperatura máxima será de 30 a 33 °C.

Publicado

en

Retorna el calor a Veracruz, habrá surada, así lo ha informado la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz.

Este martes se espera ambiente caluroso y seco en la mayor parte del estado de Veracruz, previéndose que el evento de Surada en algunos sectores de la entidad se intensifique.

Se recomienda extremar las precauciones pertinentes.

Alerta Gris por evento de Surada que podría alcanzar rachas de hasta 80-100 km/h por intervalos en la zona Del Valle de Perote, Orizaba, los Tuxtlas y algunas otras áreas de la región sur

Pronóstico Regional

Región Norte: Viento dominante del Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la costa y región de Huayacocotla, especialmente por la noche-madrugada.

La temperatura máxima aumenta. Ambiente fresco y frío por la noche y madrugada. Heladas en partes altas. Tmáx/Tmín. 28-32/17-20°C.

Regiones montañosas del centro: Medio nublado, condiciones limitadas para precipitaciones. Viento dominante del Sur y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la zona de Orizaba y de 60 a 70 en el valle de Perote, intensificándose por la madrugada del miércoles.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Alerta Gris en Veracruz por pronóstico de surada intensa

La temperatura máxima aumenta. Ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con heladas en partes altas. Tmáx/Tmín. 27-30/14-17°C.

Costa: Principalmente en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, parcialmente nublado, viento dominante el Este y Sureste de 20 a 35 km/h.

La temperatura máxima aumente. Ambiente templado a fresco por la noche-madrugada. TMáx/Tmín. 30-33/17-20°C.

Región Sur: Parcialmente nublado, probabilidad baja de lluvias, viento del Sur y Sureste con rachas de 60 a 70 km/h en Los Tuxtlas y bajo Coatzacoalcos, intensificándose por la madrugada.

Nieblas aisladas. Los valores de la temperatura máxima aumentan, ambiente fresco por la noche-madrugada. TMáx/TMín 31-34/17-20°C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.