fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Retoman proyecto de plaza ‘Puerta del Mar’

Se tienen cubiertos los detalles técnicos y, en el segundo semestre del 2020, lanzarán el concurso.

Publicado

en

Retoman proyecto de plaza 'Puerta del Mar'

Retoman proyecto de plaza ‘Puerta del Mar’.- Uno de los programas retomados por la Administración Portuaria Integral con sentido prioritario en el presente año está relacionado con el desarrollo de la Plaza Puerta de Mar.

En perspectiva más allá del interés comercial, la ventaja se extiende al mejoramiento del atractivo del centro histórico de Veracruz, estrechar vinculación de Puerto-Ciudad.

Esto fue declarado por el ingeniero Miguel Angel Yáñez Monroy, director general de la Administración Portuaria Integral.

Retoman proyecto de plaza ‘Puerta del Mar’

Se tienen cubiertos los detalles técnicos y, en el segundo semestre del 2020, lanzarán el concurso a fin de lograr la participación de las opciones que garanticen la satisfacción de los objetivos.

SAT tiene disponibles mil espacios para trabajar en aduanas del país

Rescatan a 15 migrantes en el sur de Veracruz, un detenido

Habló sobre la comunicación sostenida con los comerciantes de artesanías localizados en Insurgentes Veracruzanos – Malecón, tienen definidos los avances del plan de retiro de locales y compromiso de reubicarlos en futuros espacios diseñados a futuro.

Por supuesto, los proyectistas del nuevo frente señalan la demolición del edificio ocupado de bodega de automóviles y otros inmuebles ociosos o subaprovechados propiedad del gobierno.

Punto de entrada

La proyección reviste importancia, porque la inversión de capital privado dará realce a un antecedente del mayor valor.

La Puerta de Mar constituyó el punto de entrada de migraciones, componentes del gran mosaico multicultural de nuestro país.

Prevalece en el trabajo elaborado por arquitectos reconocidos a escala nacional e internacional, el optimismo de los promotores de la iniciativa de recibir respuestas satisfactorias de empresarios progresistas y con oportunidad inicien actividades de construcción.

De esa forma, se garantizaría desde ahora- aseguró el informante- la reubicación de quienes ahora tienen posesión de lugares considerados en la expansión turístico-comercial.

El compromiso radica en promover la modernización del ambiente sin perjudicar de manera innecesaria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.