fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Realizarán la Primera Muestra de Arte “Siente Veracruz”

En dicha muestra de arte colectivo, estarán participando 15 mujeres de todo el estado de Veracruz, donde destacan municipios como Xalapa, Huatusco, Tlacotalpan, entre otros.

Publicado

en

Mujeres de Impacto Social (MIS) y la Fundación CBRO, encabezaron la presentación de la muestra de arte “Siente Veracruz”, que se realizará dentro del festejo de los 500 años de la fundación de la Vera Cruz.

Lissethe Martínez Echeverría, presidenta de la asociación civil “Mujeres de Impacto Social”, informó que el evento será inaugurado el próximo 29 de agosto, en punto de las 19:30 horas, teniendo como sede el restaurante Terraza Boca.

En dicha muestra de arte colectivo, estarán participando 15 mujeres de todo el estado de Veracruz, donde destacan municipios como Xalapa, Huatusco, Tlacotalpan, entre otros.

María del Pilar Aburto, diseñadora y organizadora de “Siente Veracruz”, dijo que el objetivo es resaltar a la mujer y las cualidades más emblemáticas del estado, como la danza, música, gente, gastronomía, expresado en la obra de cada una de las artistas desde su perspectiva.

Inauguran 4 Festival Internacional de las Artes

La tela y pintura no me son suficiente para expresar más allá: Laura Izaguirre

Este evento tendrá como sede las instalaciones del restaurante Terraza Boca, ubicado en el bulevar Ruiz Cortines, del fraccionamiento Costa Verde, del municipio de Boca del Río.

Las artistas veracruzanas mostraran sus obras en cuadros realizados en diversas técnicas de ilustración tradicional, tales como óleo, acuarela, acrílicos, lápices de colores, carboncillos o técnicas mixtas.

Entre las participantes se encuentran las artistas veracruzanas, Erika Valerio Ramón, Vivian Lizbeth Peña Aguirre, Martha Patricia Hernández Vergara, Marina Castro Chávez, Marisela Pérez Colomé, Delfina Marín Orea, Alejandra Malinalli Robles Cruz, Eva Ríos Rocha, Enriqueta Aguirre, María Elena Sánchez Blanco, María Isabel Báez Ramírez, Gladys Chavero y Erika Salinas.

En el evento estuvo presente María del Pilar Aburto Mijangos, diseñadora y organizadora del evento “Siente Veracruz”, representante de la Fundación de los 500 años de la Vera Cruz, Néstor Mora, el chef Jonas Aaron Navarrete Martínez y Carmen Pavón, gerente del restaurante Terraza Boca, así como el presidente de la Fundación CBRO, Pablo Caballero Pérez, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.