fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Realizarán carrera 5k en pro de los animales en situación de calle

Con la finalidad de equipar un quirófano móvil, para realizar esterilizaciones a perros y gatos en situación de calle.

Publicado

en

-Será el próximo sábado 30 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, en el bulevar Vicente Fox y lo recaudado será utilizado para equipar un quirófano móvil.

Con la finalidad de equipar un quirófano móvil, para realizar esterilizaciones a perros y gatos en situación de calle, se realizará la primera carrera 5 kilómetros, en el bulevar Vicente Fox del municipio de Boca del Río.

Dicha carrera se realizará el próximo sábado 30 de noviembre, a las 8:00 de la mañana, informó la presidenta de la Fundación “Protégeme”, Guadalupe Delgado Martínez, quien aseguró que este quirófano móvil, recorrerá las colonias vulnerables de la conurbación Veracruz-Boca del Río.

“Es un circuito por el bulevar, bajamos por la playa y regresamos, es una carrera sin mascotas por la misma seguridad de las mascotas”, comentó.

Perro callejero recibe caricia por primera y se hace viral (VIDEO)

Diputada propone matar perros y gatos callejeros (VIDEO)

Destacó que ya cuentan con el camión, pero se requiere el equipamiento del quirófano, que otorgará las esterilizaciones gratuitas.

El costo de participación es de 300 pesos y se espera la participación de 500 personas.

En la inscripción se otorgará un kit que incluye una playera y el número del corredor, así como una medalla de participación.

Los interesados deberán acudir a los puntos de venta, en la página de Facebook Protégeme Red de Esterilización y Bienestar Animal o al teléfono 2291 439122.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.