Síguenos en:

Boca-Ver

Realizan en Veracruz el Tour Megatec 2019

Publicado

en

Con el objetivo de acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo, hospitalidad, y al sector público, se llevó a cabo el Tour Megatec en la ciudad de Veracruz, teniendo como invitados a los principales socios tecnológicos de ho1a MetroCarrier y Grupo Megacable, a quienes directivos de Grupo Megacable dieron la bienvenida.

Se trata de la tercera fecha del Tour Megatec 2019; la segunda se realizó el pasado 18 de junio en Morelia y este año visitará otras ocho ciudades, que son las más representativas para el sector empresarial de ho1a y MetroCarrier: Puebla, Culiacán, Ciudad de México, Monterrey, Querétaro, Torreón, Hermosillo y Guadalajara; en esta última se tendrá el cierre el 12 y 13 de noviembre.

Raymundo Fernández Pendones, Co-CEO de Megacable Holdings, Grupo al que pertenece ho1a MetroCarrier, dio la bienvenida e informó que el objetivo de este tour es acercar la tecnología al segmento empresarial, corporativo y al sector público. “Presentamos los avances tecnológicos de las empresas que respaldan nuestra oferta comercial, reforzar la relación con nuestros clientes y buscar nuevas oportunidades de negocio”, añadió.

En el tour Megatec de Veracruz se abordaron temas de tecnología y negocios; además contó con un área de exposiciones en donde se presentaron las diferentes soluciones tecnológicas a directores, hoteleros y gerentes de TI en áreas como Infraestructura, Redes, Logística, Administración, Finanzas y Operaciones, entre otros.

Fueron aceptados más de 3 mil jóvenes en la UV

Pronostican posibles lluvias para miércoles y jueves en Veracruz

En cada sede se prevé reunir a más de 150 personas interesadas en invertir en  innovación y tecnología, del sector privado o público, de telecomunicaciones y redes. Se contará con la participación de los principales socios tecnológicos de la empresa: Cisco, Avaya, Huawei, AWS, Fortinet, Crol, Microsoft y Triohmtec.

Veracruz tuvo como invitado especial a Jesús Cochegrús, quien ha impartido más de 150 charlas en doce países de América y Europa, con su conferencia “Adivino, estratega, disruptivo, el nuevo desafío en los negocios”, y que también formó parte de la gira Megatec 2018.

MetroCarrier cuenta con más de 19 años de experiencia proporcionando servicios de telecomunicaciones de última generación y, a través del Tour Megatec, se une a la historia de la innovación y transformación digital de las telecomunicaciones, con el fin de mejorar y optimizar los procesos de comunicación en México para empresas, corporativos, operadores de telecomunicaciones, sector público y hospitalidad por medio de un amplio portafolio de Servicios Integrales, como: Internet Seguro Administrado, Telefonía, Redes Privadas Virtuales Inteligentes y Servicio de Televisión HD con soluciones a la medida de cada empresa.

Ofrece cobertura a nivel nacional a través de sus más de 81,000 kilómetros de red de fibra óptica con 3 cruces fronterizos en Estados Unidos, con capacidad de ancho de banda redundante de 2.8 terabits por segundo, lo que permite que brinde servicios de conectividad a clientes empresariales de todos los sectores, convirtiéndolos en la compañía con mayor crecimiento en el sector de telecomunicaciones en México.

A lo largo de este tiempo ha sumado aliados estratégicos, innovando y llegando más lejos en el sector empresarial y corporativo, como es el caso de ho1a, que desde 2013 forma parte de Megacable Holdings.

ho1a ofrece servicios de colaboración, seguridad física y lógica, comunicaciones unificadas, servicios administrados, redes empresariales, video vigilancia, soluciones de TI, Data Center y servicios en la nube, atendiendo necesidades a la medida de Empresas, Corporativos y Sector Público, con el portafolio más completo en esta industria.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Boca-Ver

Calles cerradas por medio maratón este domingo en Veracruz y Boca del Río

Calles cerradas por medio maratón este domingo en Veracruz y Boca del Río. A partir de las 5am inician los cierres a lo largo de la zona costera conurbada.

Publicado

en

Calles cerradas por medio maratón este domingo en Veracruz y Boca del Río

Calles cerradas por medio maratón este domingo. Los municipios de Veracruz y Boca del Río, han implementado un operativo de tránsito, esto debido al cierre total del Bulevar Manuel Ávila Camacho.

A partir de las cinco de la mañana, inician los cierres a lo largo de la zona costera conurbada.

Por su parte el director de Tránsito Municipal de Boca del Río, indicó, “cierre total de la circulación de todo Bulevar Ávila Camacho”.

La salida se ubicará en Manuel Ávila Camacho y Costa Verde, para dirigirse al sur hasta llegar a la Plaza Sol.

De Plaza Sol se retornará nuevamente por todo el Bulevar Manuel Ávila Camacho, hasta llegar al Malecón del municipio de Veracruz.

Cierran calles y cambian sentido de avenida Zaragoza en Veracruz Puerto

Cierran vías por desfile Militar en Veracruz

Una vez pasando por el Malecón porteño, los corredores continuarán por todo Ávila Camacho, hasta llegar a Jesús Reyes Heroles, dando vuelta y continuar a la Facultad de Educación Física, que será la meta.

Las vialidades se abrirán de nuevo a la circulación entre diez y once de la mañana, dependiendo del municipio.

A los automovilistas se les pide tomar vías alternas al Bulevar Manuel Ávila Camacho, se recomienda utilizar Ejército Mexicano y la avenida Salvador Díaz Mirón.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Boca-Ver

Conductor se pasa alto y provoca una carambola

Publicado

en

Conductor se pasa alto y provoca una carambola

Conductor se pasa alto y provoca una carambola, el chofer iba en una camioneta, no observó el cambio de semáforo.

Conductor provoca una carambola

Conductor provoca una carambola

Termino chocando a un taxi que a su vez chocó contra una camioneta.

El accidente ocurrió en Revillagigedo y Echeven, donde circulaba una camioneta Dodge Journey, color blanca.

Dicho conductor pretendía ganarle el paso al taxi número económico, 6127, quien tras ser impactado.

El ruletero perdió el control y se incrustó contra una camioneta Chevrolet S 10, que se encontraba estacionada.

Te puede interesar:

Conductor pierde el control y se impacta contra un árbol

Niño dispara a compañero en secundaria de Guanajuato

Conductor se pasa alto

Conductor se pasa alto

Las unidades quedaron obstruyendo el paso y fue el perito de Tránsito quien tuvo que arribar para que las unidades se movieran del lugar y tomar conocimiento del percance.

Las aseguradoras también se hicieron presentes mientras esperan a que el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

Por la mañana, otro conductor perdió el control y se impacta contra un árbol durante la mañana del sábado, dejando su vehículo dañado.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, sobre el bulevar Fidel Velázquez, donde transitaba un automóvil Nissan Versa, color blanco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Boca-Ver

Conductor pierde el control y se impacta contra un árbol

Publicado

en

Conductor pierde el control y se impacta contra un árbol

Conductor pierde el control y se impacta contra un árbol durante la mañana del sábado, dejando su vehículo dañado.

Conductor se impacta contra un árbol

Conductor se impacta contra un árbol

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas, sobre el bulevar Fidel Velázquez, donde transitaba un automóvil Nissan Versa, color blanco.

El conductor que responde al nombre de Javier Sánchez, manejaba a una velocidad alta.

Inmediatamente, el chofer perdió el control debido al piso mojado por la lluvia que cayó, durante la mañana.

Derivado a esto perdió el control en la curva y estuvo a punto de volcar.

Pero alcanzó a detenerse tras chocar contra un árbol y el muro, quedando sobre la banqueta.

Te puede interesar:

Volcadura tras choque de dos camionetas en Simón Bolívar

Policías son atropelladas y asesinadas en Iztapalapa, conductor huye

Conductor pierde el control

Paramédicos de Cruz Roja acudieron a valorarlo pero al no tener lesiones, no fue necesario su trasladado a algún hospital.

Mientras que personal de Tránsito llegó a abanderar el área para desviar el tráfico vehicular y evitar otro accidente.

El perito de Tránsito tomó conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su traslado a un corralón.

Mientras se hace responsable de los daños ocasionados, que fueron mínimos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Tendencias