Protestan frente al IVD en Boca del Río

Inspectores escolares de educación física y presidentes de asociaciones deportivas se manifiesta nuevamente frente al centro de raqueta del Instituto Veracruzano del Deporte, para exigir la restitución del director del IVD David Pérez Medellín.

Al respecto María Isabel Acosta, docente de Educación Física informó que entregarán un pliego petitorio a la Secretaría de Educación y al Gobierno del Estado para pedir respuestas por la salida de Pérez Medellín y para solicitar su regreso como director del Instituto.

David Pérez Medellín deja su cargo al frente del IVD

Madelí Romero llega a la Subdirección de Desarrollo del Deporte en el IVD

Acusaron que al llegar a manifestar su inconformidad al Centro de Raqueta, donde por la mañana mantuvieron una reunión funcionarios del IVD, llegaron patrullas de la SSP para solicitarles su retiro del lugar, situación que molestó a los manifestantes.

Los docentes y demás manifestantes exigen una mesa de diálogo con el gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, así como con el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, pues tienen datos de que este jueves será presentado el nuevo titular del deporte en Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.