fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

PRI Veracruz debe ser renovado con proceso limpio: Carlos Troncoso

Publicado

en

PRI Veracruz debe ser renovado con proceso limpio: Carlos Troncoso

PRI Veracruz debe ser renovado con proceso limpio, afirmó Carlos Troncoso, quien aspira al cargo municipal.

Existe confianza en que el proceso para elegir al nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Veracruz sea limpio y abierto.

El proceso debe generar certeza para quienes buscan dicho cargo, expresó Carlos Troncoso Delgado, aspirante a la dirigencia local.

Recordó que desde el consejo político local en el que decidieron las bases para elegir a quien al sustituto, se observó madurez para garantizar que sea un método que no deje dudas del resultado.

En entrevista destacó la madurez mostrada por cada uno de los integrantes de este consejo para elegir a quien fungirá como responsable de este proceso, además del método de elección que será de consulta a la base.

AMLO celebra aprobación del T-MEC en Senado de EU
Marcelo Ebrard celebra aprobación del T-MEC

Subrayó que el PRI Veracruz está ante la gran oportunidad de recuperar espacios de gobierno frente al desgaste de las actuales administraciones de otros partidos.

Y es que no han podido responder a las expectativas de una sociedad que creyó ver en ellos la solución a sus distintas problemáticas.

Sin embargo, aclaró, el PRI no le está apostando a los errores o al fracaso de quienes gobiernan, sino a una recomposición de sus estructuras.

Apuestan también a la atención de su militancia y al convencimiento de la sociedad de que hay un partido nuevo.

“Un PRI dispuesto a trabajar, acercarse a la población para convertirse en un gran gestor de atención a sus necesidades”, dijo.

Expuso que como aspirante a tal cargo se ha dado a la tarea de platicar con diversos actores de su partido, acercamiento que pocos de los aspirantes han realizado, algo que le impulsa para cumplír su cometido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.