fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Precio de gasolina en Veracruz está ¡a menos de 13 pesos!

El litro de gasolina magna llegó a 12.49 pesos en dos establecimientos de la zona norte del municipio.

Publicado

en

Precio de gasolina en Veracruz está ¡a menos de 13 pesos!

Precio de gasolina en Veracruz está ¡a menos de 13 pesos! nuevamente el costo de los combustibles tuvo una disminución sustancial en plena contingencia.

El litro de gasolina magna llegó a 12.49 pesos en dos establecimientos de la zona norte del municipio.

Las gasolineras en las que se reportó el descenso del precio de los combustibles son la estación Hidrosina Plus, ubicada en avenida Rafael Cuervo Número 60 en Playa Linda, y el establecimiento de Prolongación Cuauhtémoc Norte No. 197 en el Fraccionamiento Los Pinos.

Está ¡a menos de 13 pesos! el combustible en la ciudad

El valor de la gasolina premium llegó a 13.49 pesos en ambas gasolineras, mientras que el diésel amaneció en 17.17 pesos.

Los costos de los combustibles empezaron a disminuir en Veracruz desde hace un par de semanas, lo que sorprendió a la ciudadanía, principalmente a conductores, quienes diariamente forman largas filas en las gasolineras de Rafael Cuervo y Prolongación Cuauhtémoc, ya que en otras estaciones de la zona conurbada el precio de las gasolinas varía entre los 14 y 17 pesos.

Datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) revelan que hasta febrero el precio promedio de la gasolina magna en el estado fue de 19 pesos, 40 centavos menos que la media nacional. La premium tuvo un costro promedio de 19.81 pesos.

Te puede interesar:

Empresarios de Veracruz lanzan plan para proteger empleo ante coronavirus

Coronavirus en Veracruz: taxistas piden apoyos, están sin trabajo

Está ¡a menos de 13 pesos! el combustible en la ciudad

Precio de gasolina en Veracruz sigue a la baja

El sábado 21 de marzo el presidente Andrés Manuel López Obrador detuvo su recorrido en una gasolinera de Oaxaca para presumir la baja de precios de los combustibles.

“Se cayó el precio del petróleo, se desplomó el precio del petróleo crudo, pero bajó el precio de las gasolinas en el mercado internacional y como nosotros compramos gasolinas, me da hasta vergüenza decirlo, porque no deberíamos hacerlo si tenemos petróleo.

“Pero ahora con esta crisis, la crisis económica, financiera que produjo la pandemia del coronavirus bajó el precio de las gasolinas”, puntualizó el mandatario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.