fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Policías evitan linchamiento de ladrón de niños en el Oasis

El presunto infractor fue amarrado a un poste y ahí se quedó hasta la llegada de las autoridades en este caso de la policía, quienes como en otros casos prácticamente lo rescataron.

Publicado

en

Varios jóvenes fueron perseguidos por habitantes del fraccionamiento Oasis en la zona norte de la ciudad uno de ellos fue detenido luego de que intentaran jalonear y al parecer robar a un menor los hechos movilizaron a las autoridades quienes van otros casos tuvieron que intervenir para que el sujeto no fuera linchado.

Este hecho, se dio muy cerca de donde en pasados días un niño de 5 años fue sustraído, motivo por el cual los vecinos se encuentran en extrema alerta, los vecinos finalmente agarraron sólo a uno de los sujetos, identificad como Sinaid de Jesús M.H., de 22 años de edad.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija…

Hallan a joven estudiante ebria en calles de Veracruz

Los hechos fueron reportados en la calles de la mencionada unidad habitacional, en donde gracias al actuar de los vecinos lograron detener a uno de los presuntos responsables, mientras que otros más lograron  escapar corriendo, entre ellos una menor de edad.

El presunto infractor fue amarrado a un poste y ahí se quedó hasta la llegada de las autoridades en este caso de la policía, quienes como en otros casos prácticamente lo rescataron, aunque los vecinos pretendían lincharlo, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la coordinación de Playa Linda.

Lamentablemente como pasa normalmente en estos hechos, en menos de 48 horas los infractores son dejados en libertad, al no haber denuncias o cargos en su contra, ni haber sido detenidos en flagrancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.