fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Grupo MAS atendió fuga ubicada frente a Bomberos

La edil con la comisión de Agua Potable consideró que se corre mucho riesgo para la salud con esta enorme fuga de aguas negras frente a la estación de bomberos

Publicado

en

  • Regidora Cleotilde Reyes Domínguez

Por la mañana fue reportada una gran fuga de aguas negras que se registraba en la esquina de Rayón y Zaragoza, en el centro de la ciudad, misma que fue reparada tras dar aviso al Grupo Mas quienes enviaron cuadrillas lo antes posible.

La encargada de denunciar la fuga fue la regidora décimo primera en la comuna de Veracruz, Cleotilde Reyes Domínguez.

“Ya le pedí a mis colaboradores que se comuniquen con Grupo Mas para que sea resuelto lo más pronto posible, de ser posible este mismo lunes, ya que de por sí las aguas negras son muy contaminantes, y mucho más con tanto calor que se registra actualmente”.

Exigen locatarios que Grupo Mas repare hundimiento en González Pagés

Reconocen crisis en servicio forense e identificación de cuerpos en México

En su momento, la edil con la comisión de Agua Potable consideró que se corre mucho riesgo para la salud con esta enorme fuga de aguas negras frente a la estación de bomberos, ya que en las inmediaciones se localiza una escuela, panadería, restaurante. “Imagínense todo lo que se respira allí”.

De hecho, Grupo MAS reportó a El Dictamen que dicha denuncia pública fue reparada en el transcurso de la mañana, según reportó dicho organismo.

Pidió a la población reportar de inmediato cuando se detecten fugas, ya que se debe hacer conciencia porque si se trata de aguas negras va a generar contaminación, en tanto si la fuga es de agua potable se desperdicia, y ello no debe permitirse con el estiaje que se está enfrentando.

Subrayó que ante la época de estiaje se está pidiendo a la población ahorrar agua, no regar las calles y banquetas con el vital líquido.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.