fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Persecución en colonia 21 de Abril, policía asegura camioneta

Se indicó que al parecer las personas dentro de la camioneta fueron reportadas a los teléfonos de emergencia como sospechosos.

Publicado

en

Persecución en colonia 21 de Abril, policía asegura camioneta

Persecución en colonia 21 de Abril.- Tras una intensa persecución a los tripulantes de una camioneta en varias calles y colonias de la ciudad, la unidad finalmente fue asegurada en la calle Juan Soto de la colonia 21 de Abril a una unos metros de la unidad Deportiva Salvador Campa.

Los hechos movilizaron a un importante número de unidades que cerraron la vialidad por algunas horas.

"<yoastmark

La movilización se registró la tarde de este martes, y se  dio por algunas colonias del puerto, culminando con el aseguramiento de la camioneta en la calle Juan Soto entre las Calles 1 y 2 de la Colonia 21 de abril, muy cerca del centro de la ciudad, en donde finalmente fue  asegurada.

Te puede interesar:

Motociclista se impacta contra camioneta en Miguel Ángel de Quevedo

Choque de auto con un tráiler en Tierra Blanca deja tres muertos

Sobre los hechos, se indicó que al parecer las personas que viajaban en esta unidad, de color gris, de modelo reciente, fueron reportadas a los teléfonos de emergencia como sospechosos, situación por la cual la unidad fue boletinada y ubicada por patrullas.

"<yoastmark

Persecución en colonia 21 de Abril, policía asegura camioneta

Al no detenerse se inició una persecución, que pasó por varias colonias y que culminó en la calle Juan Soto, ahí fue asegurado el vehículo.

La calle quedó acordonada por las autoridades de la policía municipal.

Hasta el lugar acudieron elementos de peritos especialistas y de la Policía Ministerial para practicar las medidas de diligencia correspondientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.