Padres exigen reductores de velocidad frente a primaria en J. B. Lobos

Padres de familia de la Escuela Primaria “José Azueta” bloquearon la avenida J. B. Lobos para exigir a las autoridades municipales que se coloquen reductores de velocidad y un paso peatonal frente a la institución para evitar que los alumnos sufran accidentes

Tomasa Martínez refirió que ya presentaron oficios ante la dirección de Tránsito Municipal y en las oficinas de Movilidad Urbana, sin embargo, no recibieron respuesta, por lo cual decidieron manifestarse de esta manera para ser escuchados.

La madre de familia argumentó que tanto los camiones de transporte como conductores particulares circulan a alta velocidad por la avenida, pues no existen semáforos ni señalamientos en la zona.

México avanza en combate a la impunidad y corrupción: Claudio X…

Sedena realizó la ceremonia de ascensos y condecoraciones a personal militar

En esta vialidad se ubican también otras dos escuelas, entre ellas un jardín de niños, por lo cual la preocupación de los padres es mayor. Además, el Ayuntamiento de Veracruz mantiene una obra de reconstrucción de la carpeta asfáltica, por lo que cruzar la calle significa un gran riesgo para los transeúntes.

“Desde antes de que empezaran con esta obra ya había la situación de que se tiene uno que aventar para que pueda uno pasar, aquí están las escuelas, aquí hay una escuela en frente, para allá está el kínder, entonces los papás tienen que hacer circo, maroma y teatro para poder pasar”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.