fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Padres de niño desaparecido tomarán el puente Torrentes

Acusan mentiras por parte de las autoridades en torno al tratamiento del caso

Publicado

en

Adela Medina Delgado y Víctor Manuel Molina, padres de Yeshua, el menor de edad plagiado la noche del jueves en el Fraccionamiento Torrentes de la ciudad de Veracruz, pidieron apoyo al gobierno del estado para encontrar a su hijo sano y salvo.

“Le pido a nuestro gobernador Cuitláhuac que voltee a vernos, que mi hijo está desaparecido, que él también es una persona humana, él también es padre, tiene a su esposa, a sus hijos; este dolor que estoy sintiendo en este momento no se lo deseo a nadie, las personas que lo tienen por favor devuélvanme a mi bebé”, dijo la madre entre lágrimas.

Aseguró que desde anoche las horas que pasó el matrimonio fueron fatales ante la incertidumbre de no saber en dónde se encuentra el menor de tan sólo cinco años, quien al momento del rapto vestía una camisa blanca tipo dálmata con un gorro, short anaranjado y sandalias color azul y negro.

Relató que Jeshua salió a jugar a la calle con su hermana de 13 años alrededor de las 9:30 de la noche. La adolescente se quedó cuidando a su hermano unos minutos, pues la madre entró a la casa un instante, llamada por un familiar.

Fue alrededor de las 9:40 cuando desde el interior se escucharon gritos, pero al salir ya era muy tarde, ya que unos sujetos se retiraron con el niño a bordo de un coche color azul, del que Adela Medina dijo desconocer la marca.

Se roban a niño de 5 años en Torrentes

Mueren dos niños por fabricar pirotecnia con sus papás

“Mi hija comenta que llegó un coche azul y de él descendió un joven de entre 17 y 19 años, complexión delgada, estatura media, vestía camisa gris y pantalón azul, adentro estaba una persona mayor de complexión robusta, era el que iba manejando, camisa blanca, tenía barba abundante”, compartió.

Víctor Manuel Molina platicó que al momento del secuestro él se encontraba en su trabajo, al cual ingresa desde las seis de la tarde. Al momento de recibir el aviso del suceso, de parte de su cuñada, se trasladó hasta su domicilio.

Los padres afirmaron que no tienen sospechas de quién pudo haber cometido tal delito, ya que, comentaron, ellos no tienen problemas con ninguna persona y rara vez salen de su casa, en la cual se mantienen encerrados la mayor parte del día.

Aseveraron que las autoridades ya trabajan en la búsqueda del niño, sin embargo, expresaron que se les mintió al decirles que desde la noche del jueves se activó la alerta Amber, lo cual no fue cierto, pues esta se emitió apenas la mañana de este viernes.

“Vamos a bloquear el puente de Torrentes al punto del mediodía, todos los que nos deseen acompañar ahí vamos a estar esperando, tenemos hora de llegar allí, pero no tenemos hora de retirarnos, apóyennos por favor”, finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.