fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Noche de Museo se adelanta para el sábado 14 de diciembre

Se integrarán actividades navideñas como La Rama y pastorela

Publicado

en

Noche del Museo recordará decreto sobre la Marina de Guerra

Para la época decembrina el Museo Naval México adelantará la Noche de Museo (tradicionalmente efectuada el último sábado de mes) para el sábado 14, en donde se integrarán actividades tradicionales de estas fechas como la representación de La Rama y pastorela, en tanto no se cerrará los lunes, para dar la opción de visita toda la semana al turismo y a los habitantes de la ciudad, anunció el director capitán de Navío, Víctor Manuel Aguilar Hurtado.

Expresó que la Noche de Museo del sábado 14 de diciembre tendrá actividades relacionadas con la Navidad, además de las acciones permanentes como el “Rally de personajes históricos” y los juegos “cabos y escalas”, “ajedrez gigante” y “lotería naval”.

Precisó que se han programado actividades de Navidad a la mexicana, ya que si bien no habrá un Santa Claus, sí se tendrá al Niño Dios.

IMSS recomienda técnicas para conservar salud bucal del adulto mayor
Niño muere al planchar su ropa en Culiacán

Se repetirá al DJ que reprodujo música de los 80 en el evento anterior, ya que tuvo bastante respuesta de la gente.

Señaló que el 2019 cerrará muy bien en cuanto a la asistencia del público al Museo Naval, incluidas las Noches de Museo, ya que el objetivo anual es alcanzar 160 mil visitantes.

El año pasado se registraron 120 mil visitantes, y a la fecha en el actual ya se contabilizan 130 mil asistentes.

Puntualizó que durante lo que resta del mes de diciembre los lunes estará abierto el Museo Naval, ya que la época vacacional decembrina atrae mayor cantidad de visitantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.