fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Muere hombre dentro de un motel en la avenida Ricardo Flores Magón

Fue la acompañante quien solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate, luego de que el hombre se desvaneciera.

Publicado

en

Muere hombre dentro de un motel en la avenida Ricardo Flores Magón

Muere hombre dentro de un motel.- Un hombre de aproximadamente 60 años murió la noche del martes en el interior de un motel, cuando se encontraba en la habitación en compañía de una mujer de aproximadamente 30 años.

Los hechos se suscitaron en el Motel Iberia, ubicado en la avenida Ricardo Flores Magón entre Santos Pérez Abascal y Horacio Díaz Correa, donde el hombre arribó en compañía de una mujer de aproximadamente 30 años.

Muere hombre dentro de un motel en la avenida Ricardo Flores Magón

Muere hombre dentro de un motel en la avenida Ricardo Flores Magón/FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Fue la acompañante quien solicitó el apoyo de las corporaciones de rescate, luego de que el hombre se desvaneciera y empezara a sangrar de la boca, y de inmediato acudió la ambulancia de Cruz Roja para valorarlo.

Luego de varios minutos de reanimación, confirmaron que el hombre había muerto, mientras que la mujer que lo acompañaba decidió huir del lugar sin dar alguna explicación.

Te puede interesar:

Coronavirus: aumenta el uso de cubrebocas por fase 2 en Veracruz

Diputadas se van a golpes y mordidas en Congreso de Baja California Sur

Elementos de la Policía acudieron para tomar conocimiento de lo sucedido, dieron parte a las autoridades ministeriales y Periciales quienes en conjunto realizaron las inspecciones oculares así como el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo, donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.