Mejora tiempo el domingo, se aproxima nuevo frente frío el lunes

La temperatura comenzará a incrementarse gradualmente el domingo con ambiente templado a cálido en zonas de planicie y costas, en tanto en regiones montañosas se prevé templado a fresco.

Tras el paso del frente frío número 13 las condiciones del tiempo tienden a estabilizarse este domingo, con disminución de nublados, disipación del viento del norte y recuperación de la temperatura, sin embargo del lunes al martes se aproximará a la entidad un nuevo sistema frontal.

Mientras tanto, este domingo el viento rolará al Este con velocidades de 25 a 35 kilómetros por hora, con disminución del potencial de precipitaciones.

Se prevé que en la zona montañosa persistan algunas condiciones para lluvias aisladas y ambiente frío en horas de la tarde-noche así como durante la madrugada.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Norte alcanzó rachas de 109 km, deja ambiente frío hasta el miércoles

Respecto al nuevo sistema frontal, el Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua indica que éste se extenderá desde el noreste del país a partir del día lunes, y favorecerá potencial de chubascos en las cuencas del Nautla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá; lloviznas aisladas en la zona montañosa.

La temperatura comenzará a incrementarse gradualmente el domingo con ambiente templado a cálido en zonas de planicie y costas, en tanto en regiones montañosas se prevé templado a fresco, peros durante la noche será frío.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.