Mar gana terreno al bulevar Ávila Camacho, debido a grandes olas (VIDEOS)

Un vídeo captado por el equipo de EL DICTAMEN da cuenta de la situación en donde incluso una camioneta tipo Windstar quedó varada al intentar cruzar el camellón.

Foto: El Dictamen

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

Los estragos del frente frío n.8 siguen haciéndose presentes en la zona centro del estado, principalmente en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río en donde las rachas del viento han derribado árboles y postes de cableado eléctrico y telefónico.

Además de camiones destechados y daños a estructuras en algunos inmuebles, un caso más se registra en el municipio de Boca del Río en donde las olas han ganado amplio espacio al bulevar Manuel Ávila Camacho esquina Reyes Heroles.

Veracruz suspende clases debido al Frente Frío N.8
Cerrado el Puerto a toda navegación por violento “norte”

Un vídeo captado por el equipo de EL DICTAMEN da cuenta de la situación en donde incluso una camioneta tipo Windstar quedó varada al intentar cruzar el camellón. Se prevé que la inundación en la zona seda con el paso de las horas.

Entre tanto, la recomendación de autoridades de Protección Civil para la ciudadanía es -como en cada evento de norte- extremar precauciones y salir a las calles solo de ser necesario.

La situación empeora al paso de los minutos debido a que el agua de las olas, que ya han invadido las vialidades, comenzó a ingresar a los estacionamientos de los inmuebles aledaños a la zona.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.