Llega el Frente Frío número 13 a Veracruz; “norte” de 75 a 90 km/h

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanece con una temperatura mínima de 18.3 °C, previendo disminución de nublados durante el día y algunos periodos de sol, temperatura máxima de 25 a 27°C.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, informa que se espera que el Frente Frío número 13 recorra el estado de Veracruz la tarde de hoy (jueves 14 de noviembre) y el sábado.

Las condiciones durante la mañana y tarde de este día, viento del norte y noreste, con rachas de 40 a 55 kilómetros por hora en la costa, alcanzando rachas de 75 a 90 km/h entre la noche y el viernes, decreciendo gradualmente el sábado.

Persistirá el ambiente frío a fresco en la región de montaña y fresco a templado en la costa durante el resto de la semana.

Nuevo “norte” entre jueves y viernes; temperatura fresca a fría

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

La zona conurbada Veracruz-Boca del Río amanece con cielo nublado a medio nublado y temperatura mínima de 18.3 °C, previendo disminución de nublados durante el día y algunos periodos de sol, temperatura máxima de 25 a 27°C, viento del Noreste de 25 a 35 Km/h.

Mientras que en la capital del estado, despejado a medio nublado con temperatura mínima de 12°C, previendo máxima de 21 a 23°C y probables nieblas-lloviznas por la tarde-noche, sin descartar algunas lluvias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.