fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Llega a Veracruz “All Shook Up”, la doceava producción del Teatro Musical UDLAP

Esta obra musical, inspirada en las canciones de Elvis Presley, será presentada el próximo 7 de febrero a las 19:00 horas, en el Teatro Clavijero de esta ciudad

Publicado

en

Llega a Veracruz "All Shook Up", la doceava producción del Teatro Musical UDLAP

Llega a Veracruz “All Shook Up”.- La música de Elvis Presley cobra vida en “All Shook Up”, la doceava producción del Teatro Musical de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

Esta será presentada el próximo 7 de febrero, en el teatro Clavijero de esta ciudad, en punto de las 19:00 horas.

Después del éxito logrado en su presentación de estreno en Puebla, el elenco compuesto por más de 30 integrantes en escena, entre músicos bailarines, actores y coristas, así como una orquesta en vivo, realizarán una gira por Veracruz, Xalapa, para concluir en el Lunario del Auditorio Nacional, en la ciudad de México.

Inspiradora historia

Los jóvenes que forman parte de las Licenciaturas de Danza, Teatro y Música de la UDLAP, deleitaran al público veracruzano con su talento, a través de una historia que invita a los asistentes a buscar sus sueños, abrirse al amor y a descubrir la vida a través de su música.

Vania Marchione: Respetar y amar el teatro

Teatro en Veracruz: Cuarto Obscuro

En rueda de prensa, Sergio Castro Medina, director general de difusión cultural de la de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), aseguró que este musical roquero, está inspirado en la obra de Shakespeare: Noche de Reyes, con el libreto de Joe Dipietro.

Foto: Alina Krauss

Llega a Veracruz “All Shook Up”

“All Shook Up”, es un musical que cuenta la historia de un pequeño pueblo del oeste de Estados Unidos en 1955, que entra en frenesí con la llegada de Chad, un apuesto motociclista y trotamundos que viaja de pueblo en pueblo con su guitarra en la espalda, con sus zapatos azules de gamuza y siempre con música en el corazón.
Con varias historias sucediendo al mismo tiempo, esta obra cuenta con una producción de casi 18 canciones divididas en dos actos, las cuales, dan vida a música de Elvis Presley.

Los interesados en acudir a disfrutar de esta obra musical, podrá adquirir sus boletos en la página www.boletia.com, entrando directamente a “All Shook Up” Veracruz, mismos que tienen un costo de 70 pesos.

Este espectáculo tendrá una duración de dos horas y es dirigido por el director de actividades culturales Joaquín Cruz y a cargo escénicamente y artísticamente, por estudiantes de la escuela de Artes y Humanidades de las distintas licenciaturas en Música, Danza y Teatro.

Veracruzanos en escena

El personaje de Natalie, es interpretado por la veracruzana Blanca Guadalupe Martínez Ladrón de Guevara, estudiante de Música, quien invitó a los veracruzanos a acudir a esta obra musical 100 por ciento familiar.

Por su parte, el co-director escénico, Cristóbal Meza Alonso, quien por cierto también es veracruzano, aseguró que se podrán escuchar canciones clásicas de Elvis Presley, cuando comenzó con el country y sus baladas después de la guerra.

“Es una comedia romántica, donde las personas se sentirán identificadas con algún personaje, el típico muchacho tímido, el galán, el adulto que ya se siente comido por la edad y que ya no quiere enamorarse, el hijo que está sometido bajo el régimen de la mamá”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.