fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Listo el Operativo Vial del Carnaval de Veracruz 2020

Listo el Operativo Vial del Carnaval de Veracruz 2020. Estarán participando 90 elementos operativos y cinco unidades del departamento de Tránsito Estatal.

Publicado

en

Listo el Operativo Vial del Carnaval de Veracruz 2020

Listo el Operativo Vial del Carnaval de Veracruz 2020.

Autoridades d de la edición 96 de los festejos del Rey Momo, anunciaron el operativo vial para el Carnaval de Veracruz.

Esto, para mantener el orden en las diversas zonas en donde se desarrollarán las actividades del Carnaval de Veracruz 2020.

Cabe recordar que para este año el Carnaval de Veracruz se realizará del 19 al 25 de febrero.

El director de Tránsito y Seguridad Vial del estado José Antonio Camps Valencia, dio a conocer que el gobierno estatal contribuirá con 90 elementos.

Esto con el fin de coadyuvar con las acciones de tránsito en los municipios conurbados de Veracruz – Boca del Río durante el Carnaval.

De la misma manera se tiene una estrecha colaboración  con todas las fuerzas del orden involucradas en la estrategia de seguridad del Carnaval.

El delegado de Transporte Público del estado de Veracruz, Javier Azcoitia Blázquez, informó que se sumarán a esta tarea con 10 patrullas y 30 efectivos.

Habrá taxis gratis para quienes se embriaguen en el carnaval

La historia que no te contaron del Carnaval de Veracruz, su origen

Listo el Operativo Vial del Carnaval de Veracruz 2020

De la misma manera, el director de Tránsito y Vialidad de Veracruz, Arturo García García, indicó que se encargarán en los operativos de cierre y apertura de calles durante los desfiles y eventos masivos.

Agregó que el cierre a la circulación del bulevar Ávila Camacho se dará dos horas previas al inicio del paseo del Carnaval, de Veracruz.

Se mantendrá despejada la avenida Flores Magón; así también, de evitar que personas aparten lugares para estacionarse.

Igualmente, el director de Tránsito de Boca del Río, Francisco Montero Morales, comentó que coordinarán rutas alternas en el tramo ddel bulevar Ruiz Cortines hacia Juan Pablo II.

Durante el Carnaval de Veracruz se ofrecerá como alternativas de uso del transporte urbano las avenidas Costa Verde y Juan Pablo II.

Por su parte, el presidente del comité organizador mencionó que se evitará en la medida de lo posible evitar mayores molestias con las estructuras de las gradas.

Estimó que una vez que concluya el carnaval, estas quedarán retiradas en un lapso de aproximadamente 13 días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.