fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Invitan a participar en ‘Reciclando y Ayudando’ de AMANC

Se llevará a cabo el próximo sábado 26 de octubre, en el estacionamiento del Parque Reino Mágico, de 9:00 de la mañana a 15:00 horas.

Publicado

en

Con la finalidad de seguir recaudando fondos que permitan financiar la ayuda integral que brinda Amanc a los niños y niñas, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer en Veracruz, invita a las familias a participar el próximo sábado 26 de octubre, donando material que se puede reciclar en el estacionamiento del Parque Reino Mágico en un horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, como parte de las labores de su programa “Reciclando y Ayudando”.

Pilar Acasuso Hamparzumian, Vicepresidenta de Procuración de Fondos de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), dijo que esperan recaudar cartón, latas de refresco, tapas y botellas de plástico (PET), plástico duro y de color, botellas de cloro, shampoo y detergente líquido (HDPE), así también, libros, revistas, libretas, archivo muerto, aluminio, y aceite comestible quemado.

Esta semana podría restablecerse las quimioterapias a niños con cáncer en Hospital Infantil de…

Ramos Alor evade hablar sobre quimioterapias suspendidas en Veracruz

La entrevistada hizo hincapié que el material donado, se debe de llevar limpio y libre de etiquetas, para que el proceso de recolección se realice de manera más rápida, por parte de la empresa recolectora que nos trabaja.

Finalmente, puso a disposición de las personas que quieran sumarse como voluntarios los números de teléfono 2291 544814 y 931 7264.

Cabe hacer mención que no se reciben residuos electrónicos, cartón de huevo, vidrio, unicel, tetrapack, pilas, desechables, bolsas de papitas, envases de yogurt, de aceite, Yakult y de Electrolit.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.