Inmuver investiga otra presunta agresión sexual de una joven

El ataque ocurrió el pasado domingo, siendo la victima una joven de 26 años, que presuntamente fue atacada en la avenida 20 de noviembre

El Instituto Municipal de la Mujer en Veracruz, a cargo de Blanca Aquino Santiago, informó que se están investigando la presunta violación de una joven, ocurrida el pasado domingo.

La entrevistada dijo desconocer detalles de la agresión, que al parecer se dio a conocer a través de las redes sociales.

Se presume que la joven fue atendida por la Cruz Roja y por ello, el Inmuver ha solicitado ya el reporte a la benemérita institución.

“Estamos por confirmar el dato que se subió en redes y nos vamos a acercar a la víctima y su familia, para darle el acompañamiento que se requiere”, comentó.

IMSS fortalece atención de calidad a mujeres embarazadas

Suman 18 agresiones sexuales a mujeres en la conurbación Veracruz – Boca del Río

Explicó que ya tuvo contacto con la encargada del departamento de equidad de género de la Cruz Roja, con la finalidad de confirmar el caso, debido a que ayer fue un día inhábil.

Citó que a la fecha no se ha confirmado la violación de una joven en el puerto de Veracruz.

También se verificará con la Fiscalía General del Estado (FGE), parta verificar si existe una denuncia al respecto.

Cabe hacer mención que la supuesta violación ocurrió el pasado domingo, siendo la víctima una joven de 26 años, que llegó a la Cruz Roja de Veracruz, acompañada de su familia, para ser atendida, luego de que sujetos desconocidos la interceptaron sobre la avenida 20 de noviembre y horas más tarde despertó en una casa abandonada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.