fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Inauguran el Gran Café de La Parroquia 500 Años Boulevard

Ángel Fernández Ceballos, propietario del Gran Café de la Parroquia, manifestó en su discurso que el establecimiento es sinónimo de historia, cultura, turismo y un sinfín de experiencias para el puerto de Veracruz.

Publicado

en

Ante la presencia de autoridades municipales y estatales, medios de comunicación y clientes, se inauguró el Gran Café de La Parroquia 500 Boulevard, en el marco del quingentésimo aniversario de la fundación de la ciudad de Veracruz.

La nueva sucursal está ubicada en el Boulevard Manuel Ávila Camacho, esquina con Washington, y desde este viernes estará brindando servicio a los ciudadanos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

El capitán Ángel Fernández Ceballos, propietario del Gran Café de la Parroquia, manifestó en su discurso que el establecimiento es sinónimo de historia, cultura, turismo y un sinfín de experiencias para el puerto de Veracruz.

Manifestó que desde el año de su fundación, en 1808, el café ha sido testigo de episodios históricos que han marcado el ritmo del país, como el inicio de la Guerra de Independencia o la Revolución Mexicana.

Sacaron del hoyo al WTC Veracruz – Boca del Río
Veracruz, sede de la Exposición Internacional de Energía

Asimismo, citó las palabras del periodista mexicano Armando Fuentes Aguirre “Catón”, quien aseveró que “el Café de la Parroquia es el único del mundo donde se trata a un presidente como si fuera cualquier gente, y a cualquier gente como si fuera presidente”. Además, extendió su agradecimiento a los clientes, pues aseguró que han formado parte del éxito de La Parroquia.

Destacó que La Parroquia recibió la visita de personajes ilustres, como Porfirio Diaz, quién desayunó por última vez en México en este café antes de partir en el Ypiranga hacia Francia. De igual manera, mencionó otros nombres como Venustiano Carranza, Salvador Díaz Mirón, Adolfo Ruiz Cortines y los escritores Herman Hesse y Gabriel García Márquez.

Comentó que con la inauguración del Café de la Parroquia 500 Boulevard su misión es seguir invirtiendo y transformando a Veracruz, como lo hiciera su padre Fernando Fernández hace muchos años. Además, agradeció al equipo de trabajo del café y dio a conocer que ahora también se contará con mujeres meseras, como una aportación a la equidad de género.

Por último, mencionó que el Café de la Parroquia 500 Boulevard cuenta con tecnología para el cuidado del medio ambiente, rampa para discapacitados, lámparas de luz solar, estacionamiento para 40 vehículos y una tostadora propia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.