fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Inaugura Asociación Gilberto su undécimo bazar con causa

Compartió que la dinámica consiste en que cada una de las personas que se presentan a vender sus productos en el bazar el 20 por ciento de sus ventas a la Asociación Gilberto Veracruz-Boca del Río.

Publicado

en

La Asociación Civil Gilberto Veracruz-Boca del Río realizó el corte del listón inaugural de su undécimo bazar con causa, el cual se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de octubre al interior del AC Hotels Marriot, frente al World Trade Center de esta zona conurbada.

Acompañada de diversas integrantes de la asociación, la presidenta Lilí Sánchez de Ruiz, realizó el corte del listón del bazar, en el cual los clientes podrán encontrar diversos accesorios de ropa, regalos, joyería e incluso productos gastronómicos.

“Es nuestro onceavo bazar y estamos muy contentos de esperarlos aquí en estos tres días, mucho esfuerzo tanto de las personas que vienen a exponer sus mercancías como para nosotros y, bueno, ojalá vengan a darse una vuelta, porque con ello aparte de comprar regalos y comida están contribuyendo al beneficio de las familias veracruzanas”, comentó Lilí Sánchez de Ruiz.

Galardón nacional a Minerva Cobos

Demasiada distancia entre gobierno federal y cristianismo: Diócesis de Veracruz

Manifestó que los recursos que se recauden este 2019 serán destinados a proyectos de construcción de viviendas y baños, siembra de árboles, huertos de traspatio, cursos de cocina en el albergue de la asociación, entre otros.

Compartió que la dinámica consiste en que cada una de las personas que se presentan a vender sus productos en el bazar el 20 por ciento de sus ventas a la Asociación Gilberto Veracruz-Boca del Río.

Asimismo, agregó que por once años la sociedad de Veracruz y de diversas partes del estado ha depositado su confianza en la Asociación Gilberto para coadyuvar en los apoyos que se brindan a familias vulnerables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.