fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Habrá taxis gratis para quienes se embriaguen en el carnaval

Asimismo, la ciudadanía podrá tener acceso a camiones urbanos al final de los desfiles y eventos masivos

Publicado

en

Habrá taxis gratis para quienes se embriaguen en el carnaval

Taxis gratis en el carnaval.- A través de un acuerdo con el Comité Organizador del Carnaval de Veracruz 2020, la agruapación SERTACAVER brindará el servicio de taxi gratuito a quienes agarren “la jarra” durante los desfiles y eventos masivos de las fiestas del Rey Momo.

El presidente del comité organizador, Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga, fue quien dio a conocer la información al ser entrevistado por medios de comunicación de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Carnaval incrementará 30% el servicio de taxistas en Veracruz y Boca del Río

Agenda de eventos Carnaval de Veracruz: Todo lo que debes saber

“Acaba de anunciar Víctor Segovia de SERTACAVER que también habrá taxis gratis para personas que agarren la jarra en el carnaval”, comentó.

 Taxis gratis en el carnaval

Los detalles sobre este apoyo que se dará a la población que salga a disfrutar de las fiestas carnestolendas serán comunicadas más adelante a través de una rueda de prensa.

Resultado de imagen de Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga

Luis Antonio “El Pollo” Pérez Fraga

Asimismo, la ciudadanía podrá tener acceso a camiones urbanos al final de los desfiles y eventos masivos, ya que se acordó con distintos representantes de rutas que se amplíe el horario del servicio para que la gente no tenga gastos mayores al regresar a sus casas.

Retiro de gradas

“El Pollo” Pérez Fraga también habló acerca de las gradas, las cuales serán retiradas en 13 días al término del carnaval, el mismo tiempo en el que fueron colocadas.

Este viernes serán revisadas por personal de la dirección municipal de Protección Civil para que se garantice la integridad de las personas que observarán los desfiles carnestolendos desde estos espacios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.