fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Habrá incremento de potencial de lluvia este viernes

Habrá incremento de potencial de lluvia este viernes. Para la zona de Veracruz y Boca del Río, se estima una temperatura máxima de 25 a 27°C.

Publicado

en

Habrá incremento de potencial de lluvia este viernes

Habrá incremento de lluvias este viernes en Veracruz. Probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias en la mayor parte del estado de Veracruz, con los acumulados mayores sobre montañas.

Asimismo los valores de la temperatura máxima disminuirán ligeramente, manteniéndose ambiente frío a fresco por la noche-madrugada.

El viento dominante en la costa será del Norte y Noroeste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 45 km/h.

Las condiciones para precipitaciones en el estado de Veracruz, las más importantes pueden presentarse en el norte y centro.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amanecer nublado a medio nublado y temperatura mínima de 20.2°C.

Se estima una temperatura máxima de 25 a 27°C, viento del E-NE de 20 a 30 Km/h, dominando nubosidad con algunos periodos de sol hacia el mediodía, bajo potencial de lluvias por la noche-madrugada.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Disminuye viento del norte en Veracruz

La capital del estado, Xalapa, amanece nublado con nieblas dispersas y temperatura mínima de 14°C, previendo máxima de 18 a 20°C periodos de sol aislados y nieblas-lloviznas-lluvias dispersas generalmente por la tarde-noche.

Por otra parte, los pronósticos indican la probabilidad de un  evento de Norte en costas de Veracruz para el próximo miércoles.

En tanto, para la región norte del estado de Veracruz, mayormente nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas, lluvias aisladas y algunas tormentas.

Acumulados en 24 horas menores de 5 a 15 mm con máximos de 20 a 40 mm, estás últimas especialmente en regiones montañosas de las cuencas del Cazones al Colipa.

Habrá incremento de potencial de lluvia este viernes

Viento dominante del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h con rachas de 45 km/h.

Los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente, ambiente frío a fresco por la noche y madrugada. Heladas en partes altas. Temperatura máxima entre los 20 a 24 °C.

Para la región sur de la entidad, nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 20 mm, siendo probables mayores a este rango de manera dispersa.

Viento del Norte y Noroeste de 20 a 35 km/h en la costa. Los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente 24 a 27 °C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.