fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Habrá calor lunes y martes en Veracruz, indica PC

Habrá calor lunes y martes en Veracruz, indica PC. Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera una temperatura máxima de 30 a 32 °C.

Publicado

en

Habrá calor lunes y martes en Veracruz, indica PC, por lo que las autoridades piden a la ciudadanía tener precaución ante las altas temperaturas que regresan a la entidad.

En las siguientes 24 horas se prevén condiciones con ambiente caluroso al mediodía y tarde en gran parte del estado.

Las condiciones atmosféricas previstas para hoy lunes 17 y mañana martes 18, son favorables para el desarrollo de incendios forestales, si no se tiene precaución en el manejo del fuego.

El ambiente caluroso se presentará principalmente en la región de costa en la entidad  veracruzana.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amenace mayormente despejado y temperatura mínima de 20°C, viento del Este-Sureste de 20 a 30 Km/h y probables nieblas aisladas nocturnas a matutinas.

Se espera una temperatura máxima de 30 a 32 °C.

Se espera calor en las próximas horas en Veracruz

Norte en Carnaval, habrá mal clima para el miércoles

En tanto, en la capital del estado, Xalapa, amanece despejado con una temperatura mínima de 12 grados, esperándose una máxima de 25-27 grados, con baja probabilidad de lluvias.

Los modelos de pronóstico de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, indican la presencia de un nuevo frente frío en la entidad, causando un nuevo evento de norte.

“Faltan menos días y los modelos aún no se ajustan en relación con un probable evento de Norte en costas de Veracruz durante esta semana. Ahora se observa para el próximo jueves”.

Por lo que es importante mantenerse informado, para conocer las actualizaciones del tiempo para los próximos días en el Estado de Veracruz.

Actualmente, con el incremento de la temperatura en la entidad, se pide poner especial atención para los menores de edad, así como adultos mayores, quienes reciente más las altas temperaturas.

Se pide mantenerse bien hidratado, así como realizar actividades al rayo del sol con protección.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.