fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Habrá 30 grados de temperatura; se aproxima “norte” a Veracruz

Se presenta el pronóstico de un evento de “norte” a partir del mediodía del martes 10, manteniéndose hasta la noche del miércoles 11. Las rachas estimadas son de 75-80 km/h.

Publicado

en

De Acuerdo al Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil, los valores de la temperatura máxima tendrán pocos cambios, pero continuará el ambiente fresco a frío por la noche-madrugada con posibilidad de heladas en partes altas.

El viento dominante en la costa será del Este y Sureste cambiando al Norte y Noreste de 25 a 40 km/h de esta noche a mañana.

El Puerto de Veracruz amanece con cielo despejado y 20°C al amanecer. Este día el ambiente se presentará caluroso con máxima de 28-30°C y sensación de 31-33°C dominando cielo despejado; aumenta probabilidad de lluvias por la madrugada-mañana de sábado.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Hoy habrá sensación de calor; por la noche fresco a frío

Por su parte, Xalapa, amanece con ambiente fresco de 10°C, el resto del día, se mantendrá soleado, nublándose por la tarde-noche con algunas nieblas/lloviznas. Temperatura máxima prevista de 24-26ºC.

El frío ya se siente en zonas montañosas, especialmente en el Valle de Perote con valores de 0-3ºC, probablemente comenzando a generarse heladas.

Para la próxima semana, hay pronóstico de un evento de “norte” a partir del mediodía del martes 10, manteniéndose hasta la noche del miércoles 11. Las rachas estimadas son de 75-80 km/h.

Se recomienda consultar actualizaciones por posibles cambios de intensidad y tiempo de ingreso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.