fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Gana Cándido Canseco elección en TenarisTamsa

Más de dos mil trabajadores de la empresa acudieron el pasado miércoles a la votación donde fuera elegido como líder sindical

Publicado

en

Gana Cándido Canseco elección en TenarisTamsa

Gana Cándido Canseco elección en TenarisTamsa.- Cándido Canseco convocó la mañana de este jueves 27 de febrero a rueda de prensa para compartir con los medios el resultado de las votación generales del Sindicato Unidad y Progreso de Tamsa.

De acuerdo con sus declaraciones, él ha sido el elegido por los trabajadores de la planta como nuevo secretario general de dicho sindicato.

Tenaris Tamsa reconoce a Cándido Canseco como líder del Sindicato “Unidad y Progreso”

TenarisTamsa arranca elección sindical, busca representante de trabajadores

Las elecciones, llevadas a cabo el pasado miércoles, fueron realizadas bajo supervisión tanto de la Junta de Conciliación y Arbitraje como de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Gana Cándido Canseco elección en TenarisTamsa

Ambos organismos fueron los responsables de dar certeza a las votaciones donde un número superior a los dos mil trabajadores eligieran a Canseco como representante de sus intereses laborales.

Canseco destacó que de esta forma su persona remplazará a Pascual Lagunes como líder del sindicato de trabajadores de la importante acerera.

Gana Cándido Canseco elección en TenarisTamsa

Cándido Canseco, nuevo líder sindical de TenarisTamsa. | Foto: Manuel Pérez

Además, ha resaltado que jurídicamente las cosas “se hicieron bien”, ya que el resultado ha sido constatado por la autoridad. Misma que, de acuerdo con sus palabras, “no quería admitir una toma de nota que tuvo que haberlo hecho desde el pasado mes de octubre”.

Respecto a ello, finalizó afirmando que será dentro de poco que se realice dicha toma de nota, la cual lo acreditará para encabezar los próximos cuatro años al sindicato del que forma parte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.