fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Fuga de agua potable provoca caída de urbano en socavón

Fuga de agua potable provoca caída de urbano en socavón.

Publicado

en

Un camión del servicio público de pasajeros cayó dentro de un mega socavón, originado al parecer por una fuga de agua potable, los hechos se dieron en calles de la colonia Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz, la unidad tuvo que ser remolcado con una grúa y de la fuga ocuparse del personal pertinente.

El socavón se presentó en la  calle Papantla y Tabasco de la colonia Heriberto Jara la ciudad de Veracruz, en donde un camión de la ruta Chapultepec, con número económico 595, cayó en un socavón de gran tamaño.

Hombre queda prensado tras chocar con camión de volteo

Mueren dos niños por fabricar pirotecnia con sus papás

Al parecer el pavimento ya estaba fracturado y debido al peso de la unidad éste término quedando atrapado, en específico el eje trasero de la unidad del servicio público de pasajeros, en donde afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños en la unidad.

La zona quedó acordonada y más tarde se requirió de una grúa para poder sacar la unidad,  también se dio parte al personal adecuado para que atendiera la gran fuga de agua que se registró luego de estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.