fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Evangélicos exigen frenar inseguridad en Veracruz

Publicado

en

Evangélicos exigen frenar inseguridad en Veracruz

Evangélicos exigen frenar inseguridad en Veracruz. Oran para que los secuestros, extorciones, desapariciones, ejecusiones y asaltos paren.

El clima de inseguridad que se vive en Veracruz, y que en los últimos años se ha agudizado, sigue siendo el gran pendiente a resolver por parte de las autoridades estatales, dijo el presidente de la Red Evangélica del Estado, Guillermo Trujillo Álvarez.

Coparmex presentará la Agenda Veracruz 20-40 y los 10 puntos que inhiben el desarrollo comercial
Norte en Veracruz para la próxima semana, fin de semana cálido

El entrevistado aseguró que la comunidad evangélica, sigue orando por Veracruz, para que los secuestros, extorciones, desapariciones, ejecusiones y asaltos, desaparezcan del territorio veracruzano y que vuelva a ser una entidad, muy tranquila para vivir.

“Es una exigencia de todos , estamos viviendo en un clima muy preocupante de inseguridad, todos los días, hay masacrados, desaparecidos, secuestrados, estamos muy mal en ese tema, es el tema pendiente de este gobierno, nosotros estamos orando, debemos exigir que regrese la seguridad”, comentó.

Evangélicos exigen frenar inseguridad

El gobierno estatal está obligado a garantizar la seguridad a todos los veracruzanos, para es fue elegido en las urnas, durante la pasada elección.

Definitivamente es la exigencia principal de todos los veracruzanos, que ya no viven tranquilos y han tenido incluso de modificar su modo de vida, ante la inseguridad que existe en el estado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.