fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Encuentran muertos a pescadores desaparecidos tras Frente Frío 8

Cabe mencionar que estas dos personas se encontraban pérdidas desde el paso del frente frío número 8,  el pasado jueves cuando se encontraban pescando varias millas náuticas mar adentro frente a las costas de Antón Lizardo.

Publicado

en

Fueron encontrados sin vida los pescadores que estaban desaparecidos desde el pasado jueves por el mal tiempo provocado por el paso del frente frío N.8 por las costas del municipio de Alvarado, autoridades y pescadores estuvieron realizando la búsqueda desde viernes, día en el que fue encontrada la lancha y sus pertenencias cerca de la desembocadura en la cabecera municipal.

Fue la tarde de este domingo, que se dio el hallazgo de los cuerpos, cuya búsqueda  inició desde el viernes, cuando se supo que los pescadores Franco Domínguez Hernández y Jesús Cardoza Hernández, estaban  desaparecidos, siendo reportados luego del temporal.

El reporte de esta desaparición originó que autoridades Marina y compañeros de otras cooperativas de pescadores comenzaran a buscarlos, indicando  que pescadores por desgracias fueron ubicados  sin vida,  en la zona cercana a la comunidad de Arbolillo, hasta donde se trasladaron las autoridades de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias por estos hechos.

(VIDEO) Cucarachas ‘invaden’ el bulevar tras Frente Frío

Mar gana terreno al bulevar Ávila Camacho, debido a grandes olas (VIDEOS)

También la esposa de uno de los pescadores quien desde un principio dio a conocer las situación, la señora Concepción González Cervantes, confirmó que les dieron el aviso, pero indicó desconocer el punto exacto donde los resto fueron localizados.

Cabe mencionar que estas dos personas se encontraban pérdidas desde el paso del frente frío número 8,  el pasado jueves cuando se encontraban pescando varias millas náuticas mar adentro frente a las costas de Antón Lizardo, siendo encontrada la lancha con varias de sus pertenencias e incluso el motor,  por lo que se desconoce qué fue lo que pasó en estos lamentables sucesos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.