fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Empresarios exigen reforzar seguridad en Veracruz y Boca del Río

Publicado

en

Empresarios exigen reforzar seguridad en Veracruz y Boca del Río

Empresarios exigen reforzar seguridad en Veracruz y Boca del Río. Ante el incremento de robos y asaltos en la conurbación la Canaco levanta la voz.

La Cámara Nacional del Comercio pidió a las autoridades redoblar la seguridad, en las zonas comerciales, sobre todo por la cercanía del Carnaval de Veracruz 2020, donde arriba mucho turismo.

El entrevistado dijo que cada mes tienen una reunión con las diversas corporaciones policiacas, y se solicitará que se refuerce la seguridad de todas las zonas comerciales de la conurbación.

“Si se ha incrementado un poco la inseguridad, pero se está trabajando en ello, nos alerta mucho, porque viene el Carnaval y otras fiestas en Veracruz, y necesitamos tener una cobertura de seguridad muy amplia”, comentó.

4 millones de veracruzanos recibirán servicios del INSABI
Fin de semana lluvioso para Veracruz

Destacó que Plaza Américas, debe de reforzar su seguridad interna, debido a que es evidente que existen fallas, a pesar de que varios locales ya cuentan con el botón de alerta.

“En plaza se tiene instalado el botón de alerta, entonces alguna falla hubo interna, pero estamos conscientes que las policías están trabajando”, comentó.

Explicó que en breve se reunirán con las fuerzas del orden, con la finalidad de que se logre una cobertura de seguridad muy amplia, sobre todo durante el desarrollo de las fiestas carnestolendas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.