fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

El aprovechamiento del gas natural es lo de hoy: Nuvoil

Nuvoil está innovando para generar energía, y se ubica como la empresa mexicana líder en el procesamiento de gas natural.

Publicado

en

Nuvoil es un grupo empresarial mexicano que proporciona al sector energético soluciones para el manejo de gas natural. Su tecnología permite incrementar la producción y el aprovechamiento de este combustible en yacimientos en tierra y costa afuera. Además, cuenta con tratamientos y procesos para limpiarlo de gases ácidos y el vapor de agua, de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Pioneros en procesamiento de gas en México

Con más de 20 años en el mercado y con presencia en ciudades petroleras de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz y Tabasco, Grupo Nuvoil ofrece soluciones de gas natural para campos terrestres y marinos, incluyendo el EPC (Engineering, Procurement and Construction) y el O&M (Operations and Maintenance) de plantas de procesamiento y tratamiento de gas, de esta manera contribuye a que sus clientes, que realizan actividades de extracción, producción y transporte en el sector energético, incrementen su producción y aprovechamiento eficiente.

La Fundación Mare Terra reconoce acciones sustentables de Nuvoil

Del mismo modo, desarrolla soluciones innovadoras diseñadas a la medida de cada proyecto para el endulzamiento y deshidratación de gases húmedos y amargos, atendiendo las distintas condiciones operativas y sociales que se presentan en cada región del país, lo que les ha permitido tener una participación en el mercado de 25% en compresión de gas natural terrestre. Esto se traduce en la reducción de la emisión de más de 46 mil toneladas de CO2, equivalente a la emisión de 9,996 automóviles en los últimos tres años.

Nuvoil es pionero en procesamiento de gas en México.

Uno de los grandes proyectos que opera Nuvoil es la plataforma marina autoelevable y movible Agosto 12, que consiste en un sistema de compresión de gas amargo (gas con dióxido de carbono y ácido sulfhídrico) que se interconecta con otras que están en el mar de manera fija. Esta infraestructura permite comprimir el gas asociado al aceite, para luego inyectarse a yacimientos maduros o enviarse a otros centros procesadores.

Con personal profesional, certificado y capacitado en competencias avaladas por organismos internacionales, Nuvoil está innovando para generar energía, y se ubica como la empresa mexicana líder en el procesamiento de gas natural.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.