fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

El 2019, un buen año para los trabajadores de la Limpia Pública: Baxzi

El dirigente reconoció en este gremio a uno de gran importancia para mantener una cara agradable de la ciudad.

Publicado

en

El 2019 ha sido un año especial para el Sindicato de Limpia Pública, ya que se ha logrado empoderar a los trabajadores a través de capacitaciones constantes y con apoyo de programas sociales, subrayó Antonino Baxzi Mata, secretario general del gremio, al encabezar el convivio navideño ofrecido a los más de 700 trabajadores sindicalizados.

En la comida realizada este domingo en el World Trade Center, el dirigente reconoció en este gremio a uno de gran importancia para mantener una cara agradable de la ciudad, es decir una ciudad limpia con el esfuerzo y dedicación de estos trabajadores, a quienes se les han conseguido muy buenas prestaciones laborales y sociales, independientemente del partido que gobierne en la administración en turno.

Precisamente en temas del plano sindical destacó que siempre ha existido respeto con las autoridades, sin necesidad de emplazar a huelga, ya que se privilegia el diálogo y la negociación.

Corrupción, lacra social que socava las instituciones

Reducirán 404 millones de pesos a subsidio del IPE en el…

Expuso que el 15 de diciembre obtendrán el pago de la primera parte de aguinaldo y el 30 la segunda parte.

Al convivio navideño acudieron Juan Carlos Torres, director de Limpia Pública Municipal; la regidora Décima Tercera, Cleotilde Reyes Domínguez y dirigentes de diversas organizaciones gremiales.

Se rifaron motocicletas para los trabajadores, en tanto amenizó un grupo musical.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.