fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Disminuye viento del norte en Veracruz

Disminuye viento del norte en Veracruz. Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se espera una temperatura máxima entre los 22 a 24 °C.

Publicado

en

Continúa el viento del norte y ambiente fresco

Disminuye viento del norte en Veracruz. La Secretaría de Protección Civil del estado indica que el viento continuará disminuyendo gradualmente conforme avance este día.

En las últimas horas las rachas en la costa central de Veracruz oscilan entre los 40 a 45 km/h.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, amanece con cielo nublado con una temperatura mínima de 16.9 °C, esperando una máxima entre los 22 a 24 °C.

En la capital del estado, Xalapa, el viento del norte se presenta con rachas de 47 Km/h, el cual podría oscilar durante esta mañana entre 50 a 60 Km/h y debilitarse definitivamente por la tarde.

Amanece nublado con nieblas aisladas y temperatura mínima de 10.6 °C, previendo máxima de 14 a 16 °C y presencia de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, disminuye el potencial este miércoles.

Para hoy se espera ambiente frío a fresco y los valores de la temperatura máxima aumentarán gradualmente a partir de mañana.

No descarte cencellada en pares altas de la entidad veracruzana.

Ante el ambiente frío abrigarse adecuadamente, cuidando especialmente a niños, adultos mayores y mascotas.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Habrá descenso de la temperatura y norte en Veracruz

La masa de aire polar cubre todo el Golfo de México, esperándose se debilite y modifique gradualmente sus características térmicas en los siguientes días.

El pronóstico para la región norte del estado, mayormente nublado, probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas.

Acumulados en 24 horas de 5 a 15 mm, siendo probables máximos de 20 a 30 mm en zonas de costa.

Viento dominante del Norte y Noroeste de 20 a 35 km/h con rachas eventuales de 45 km/h especialmente entre Tecolutla y Vega de Alatorre.

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio, ambiente frío a fresco por la noche y madrugada. Heladas en partes altas. Temperatura máxima entre los 16-20 °C.

En tanto en el sur de la entidad, nublado con nieblas, lloviznas y lluvias aisladas.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 15 mm con máximos de 20 a 30 mm.

Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 40 a 50 km/h en la costa.

Los valores de la temperatura máxima seguirán disminuyendo, ambiente frío a fresco por la noche-madrugada. Temperatura máxima entre los 21-24 °C.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.