fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Disminuye la lluvia y habrá calor en Veracruz

Disminuye la lluvia y habrá calor en Veracruz, Se espera una temperatura máxima de 28-30°C en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Publicado

en

Disminuye la lluvia y habrá calor en Veracruz

Disminuye la lluvia y habrá calor en Veracruz. Cielo medio nublado a nublado con potencial para lluvias aisladas y ligeras a moderadas con los máximos acumulados en costas y regiones de montaña.

El viento dominante en la costa será del Este, Noreste y Norte moderado a fresco.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se amanece con cielo nublado y temperatura mínima de 21.9 °C, viento del Suroeste de 15 Km/h.

Se prevé disminuya gradualmente la nubosidad en el transcurso del día, temperatura máxima de 28-30°C y probables nieblas-lloviznas nocturnas.

Para la capital del estado, Xalapa, se amanece con nubosidad asociada con algunas nieblas-lloviznas y temperatura mínima de 14.6°C.

Se prevé una temperatura máxima de 21 a 23 °C y disminución gradual de nublados especialmente hacia el mediodía.

Se prevén 53 Frentes Fríos para la temporada en México

Regresa el calor a Veracruz, habrá 29 grados centígrados

Para la región Norte de la entidad, nublado a medio nublado con probabilidad de lluvias ligeras aisladas especialmente esta mañana y por la noche, con acumulados menores a 10 mm.

Nieblas eventuales en montaña. Viento dominantes del Este y Noreste de 20 a 35 km/h en costa.

Los valores de la temperatura máxima con poco cambio. Tmáx./Tmín. 26-29°C/19-22°C.

En el sur del estado, medio nublado a nublado con probabilidad de nieblas, lloviznas y lluvias aisladas, generalmente por la tarde-noche.

Acumulados estimados en 24 horas de 5 a 10 mm con máximos de 20 a 30 mm, estos últimos especialmente en las zonas de Los Tuxtlas y entre Coatzacoalcos-Agua Dulce-Las Choapas.

Viento del Norte y Noreste de 20 a 35 km/h en la costa. La temperatura máxima aumenta. TMáx/TMín 29-32/19-23°C.

Se recomienda seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil, mantenerse informado del pronóstico del tiempo y continuar con las precauciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.