fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Diócesis de Veracruz condena ataque armado en iglesia de Fortín de las Flores

“Le pedimos a la autoridad que haga su trabajo, porque realmente es muy grave que se acerquen a lugares donde hay niños y adultos mayores”, comentó el obispo.

Publicado

en

Iglesia pide regular uso de videojuegos en México

La Diócesis de Veracruz, encabezada por Carlos Briseño Arch, condenó el ataque armado ocurrido en una iglesia del municipio de Fortín de las Flores, donde dos jóvenes lamentablemente perdieron la vida.

“Le pedimos a la autoridad que haga su trabajo, porque realmente es muy grave que se acerquen a lugares donde hay niños y adultos mayores”, comentó.

Destacó que la iglesia católica, hace un llamado de atención para que las autoridades hagan su trabajo.

Lamentó que en Veracruz, la violencia esté ganando terreno y que ya no respete a nada ni nadie.

Llaman a tomar conciencia sobre origen del Día Internacional Contra la Homofobia

Segob admite corrupción en el INM

“No estamos exentos nadie, ni en tu casa ni en nada, ni mucho menos en las iglesias, hay mucha falta de respeto, sigue habiendo extorciones y quisiéramos que el gobierno tuviera las estrategias y que nos dijeran a la población que hacer, como comportarnos y no quedarnos con los brazos cruzados y que sigan ocurriendo este tipo de desgracias”, comentó.

Exhortó a la población a andar con cautela y tratar de auto protegernos.

“Si es importante que tengamos prevención, no dejar puertas abiertas, esto nos puede pasar hasta en nuestra casa, no estamos exentos, hay que visitar sitios seguros, no salir tan tarde, pero también necesitamos del apoyo del gobierno, porque no estamos metidos en nada malo”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.