fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

DIF de Boca realizará campaña de salud visual “Café a la Vista”

Del 14 al 16 de diciembre, con el apoyo del Gran Café de la Parroquia de los 210 años, empresa veracruzana socialmente responsable

Publicado

en

El DIF de Boca del Río, encabezado por su presidenta Karla Robles de Alonso, anunció que del 14 al 16 de diciembre, se realizará la campaña de salud visual “Café a la Vista”, con el apoyo del Gran Café de la Parroquia de los 210 años.

En rueda de prensa, la presidenta del DIF de Boca del Río, Karla Robles de Alonso, agradeció al capitán Ángel Fernández Cevallos, su labor altruista al obsequiar 3 mil cafés y 3 mil canillas, cuyas ganancias serán destinadas a la adquisición de lentes graduados, para niños de nivel primaria de escasos recursos.

Inaugura Morelli calles de la colonia Lomas del Mar en Boca del Río

Rechaza Morelli haber autorizado la construcción de un proyecto de centro comercial en la zona de Arroyo Moreno

Destacó que en México, según la Encuesta Nacional de los Hogares del 2015 del INEGI, indica que el 7.4 por ciento de la población de niños, entre 13 y 14 años, usan anteojos o lentes de contacto.

En el municipio de Boca del Río, no se cuenta con un dato exacto, pero se cuenta con una población infantil de 27 mil 988 menores, según un censo del INEGI del 2016, cuyas edades oscilan entre los 0 y 14 años.

El 63 por ciento de los problemas visuales de los niños, entre 0 y 15 años, se pueden corregir solamente con unos lentes graduados y evitar la miopía.

Se contarán con módulos de venta en un tráiler y una camioneta, que estarán ubicados en varios puntos de la ciudad.

Como la avenida Ruiz Cortines (a un costado del módulo del CAB, entre Plaza Boka y el restaurante El Anzuelo, en un horario de 7:00 de la mañana a 21:00 horas.

El viernes 14 de diciembre, en un horario de 7:00 de la mañana a 8:30 horas, estarán en la Plaza Dorada del Distrito Boca, de 9:00 de la mañana a 14:00 horas, se ubicará en la explanada de la Plaza Cívica de Boca del Río, frente al palacio municipal, de 18:00 horas a 22:00 horas, estarán en la Explanada del Foro Boca.

El sábado 15 de diciembre, de 7:00 de la mañana a 21:00 horas, estarán en la Plaza Dorada del Distrito Boca y el domingo 16 de diciembre, de 7:00 de la mañana a 21:00 horas, estarán en la Plaza Valores del Distrito Boca.

También se podrá solicitar su café a domicilio, a los números telefónicos 2295 282385 y 2295282389.

El café lechero o americano, tendrá un costo de 35 pesos y las canillas de 15 pesos.

En la rueda de prensa, estuvo presente Fernando Fernández Cevallos y su hijo, en representación de su hermano Ángel Fernández Cevallos, Pedro Zamora, director del DIF de Boca del Río, así como el subgerente del Gran Café de la Parroquia de los 210 años, Fernando Pérez, entre otras autoridades municipales y damas voluntarias del DIF de Boca del Río.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.