fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Coronavirus en Veracruz: aumenta a 70 los casos sospechosos

En menos de 24 horas se registró un aumento de 28 casos sospechosos los cuales se mantienen aún en alerta.

Publicado

en

Coronavirus en Veracruz: aumenta a 70 los casos sospechosos

Coronavirus en Veracruz: aumenta a 70.-La Secretaría de Salud Estatal indicó que se registró un aumento en el número de casos sospechosos a 70 en Veracruz, así como casos descartados van 54 y sigue el estado con 7 casos confirmados por coronavirus Covid-19.

En menos de 24 horas se registró un aumento de 28 casos sospechosos los cuales indicaron que se mantienen aún en alerta de poder dispararse en cualquier momento como positivos.

Reafirmó que es importante que los veracruzanos se mantengan en casa y no salgan a las calles, para evitar contraer más contagios.

Coronavirus en Veracruz: aumenta a 70 los casos sospechosos

Coronavirus en Veracruz: aumenta a 70 los casos sospechosos / foto: agencias

La subdirectora de Epidemiología, Dulce María Espejo Guevara, indicó que a nivel nacional la Secretaría de Salud reveló 475 casos positivos, y 1656 casos sospechosos de los cuales 131 han sido estudiados en el estado de Veracruz, dando el resultado a 54 resultados negativos.

Explicó que de acuerdo con los 70 casos sospechosos 39 corresponden a mujeres y 31 a hombres en edad promedio de 8 y 78 años de edad.

Te puede interesar:

Sospechosos de coronavirus aumentan en Veracruz; ya son 42

Coronavirus en México: 475 casos positivos y seis muertos por Covid-19

De acuerdo con el análisis de casos sospechosos indicaron que Boca del río cuenta con 26, Veracruz con 13, Xalapa 8, Medellín 5, Poza Rica 4, Tantoyuca 2, Alvarado 2, Coatzacoalcos 2, Tlapacoyan 1, Orizaba 1, Fortín1, Córdoba 1, Acultzingo 1, La Antigua 1, Lerdo de Tejada 1 y Cosamaloapan 1.

Resaltaron que en la mayoría se han presentado casos ambulatorios y solo 5 han requerido ser hospitalizados.

Coronavirus en Veracruz: aumenta a 70 los casos sospechosos

Coronavirus en Veracruz: aumenta a 70 los casos sospechosos / foto: SESVER

Coronavirus en Veracruz: aumenta a 70 los casos sospechosos

Destacaron que por sexto día consecutivo no se han registrado más casos positivos, de los cuales cuatro se encuentran en Boca del Río, dos en el puerto de Veracruz y uno en Ixtaczoquitlán.

Las autoridades sanitarias exhortan a la población a poner en práctica las medidas de prevención y de sana distancia, a fin de contener la propagación del COVID-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.