fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Convocan al evento “Enchúlame la Silla” a partir de hoy en la Plaza Cívica

Si conoces a alguien que necesite reparar su silla de ruedas, no dudes en compartirle esta valiosa información

Publicado

en

Convocan al evento "Enchúlame la Silla" a partir de hoy en la Plaza Cívica

Convocan al evento “Enchúlame la Silla”.- El Club Rotario Costa de Oro convoca a todos los interesados a asistir a su evento “Enchúlame la Silla” a partir del día de hoy y hasta este jueves 23 de enero.

El objetivo de dicha iniciativa es arreglar la mayor cantidad de sillas de ruedas que sean posibles para aquellos que lo necesiten.

Bebé es hallado abandonado, desnudo y bajo la lluvia

¿Sabes cómo protegerte del extraño virus de China?

Las sillas son arregladas por el equipo de “Enchúlame la Silla”, el cuál está también conformado por personas con capacidades diferentes.

Convocan al evento “Enchúlame la Silla”

Para quienes asistan a reparar sus sillas existe un pequeño costo de recuperación, pero este es simplemente para el equipo de trabajadores.

Todas las refacciones que se utilicen son proporcionadas por el ayuntamiento y por el Club Rotario Costa de Oro, quienes absorben ese costo.

Sin embargo, en la convocatoria se hace hincapié en la importancia de que vengan las personas que tengan sillas de rueda en mal estado para que puedan ser arregladas.

300 sillas nuevas

Además, si estas no tienen arreglo, serán anotados para contemplarse como uno de los beneficiados de la entrega de 300 sillas de ruedas completamente nuevas.

Esta entrega tendrá lugar a finales de enero, pero solo podrán ser contemplados al asistir a la primera etapa del programa.

El evento tendrá lugar en la Plaza Cívica en los siguientes horarios:

Martes de 9:00 hrs a 14.00 Hrs
Miercoles de 9:00 Hrs a 14:00 Hrs
Jueves de 9 Hrs a 12:00 Hrs

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.