Con rachas de hasta 112 km/h, Frente Frío 8 deja a más de 12 mil casas sin luz

El paso del frente frío número 8 dejó catastróficos daños materiales a su paso con las rachas que llegaron a los 112 kilómetros por hora, mismo que cobró la vida de una persona.

Tan sólo en el municipio de Veracruz, de acuerdo a los reportes cerca de 12 mil viviendas quedaron sin energía eléctrica, así también más de 100 árboles fueron derribados por las fuertes rachas.

Por su parte Tránsito municipal de Veracruz, recibió el reporte de 36 semáforos dañados, ocasionando así también al menos 17 percances automovilísticos.

Mar gana terreno al bulevar Ávila Camacho, debido a grandes olas…

Despiden a pescador muerto durante Frente Frío en Boca del Río

Hasta la tarde del viernes, el alcalde del municipio porteño Fernando Yunes Márquez, dio a conocer que tiene el reporte de 20 postes, 12 fachadas de edificios, sin embargo no descartó que la cifra podría ir aumentando.

La alerta gris que ha emitido Protección Civil del Estado continúa ya que para éste sábado se espera que las rachas de viento vuelvan a intensificarse y las rachas puedan llegar a los 80 kilómetros por hora, a pesar de que en las últimas horas han ido disminuyendo.

CIFRAS
  • 112 kilómetros fueron las rachas de viento del frente frío número 8.
  • 12 mil viviendas sin energía eléctrica.
  • 36 semáforos dañados
  • 17 accidentes a causa de los semáforos
  • 80 kilómetros son las rachas de viento que se esperan para éste sábado

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.