fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Comerciantes prevén derrama de 20 mdp en San Valentín

Comerciantes prevén derrama de 20 mdp en San Valentín. El sector comercial más beneficiado, son las tiendas de regalos y los restaurantes.

Publicado

en

Comerciantes prevén derrama de 20 mdp en San Valentín

Luego de la difícil cuesta de enero, el comercio establecido de la conurbación Veracruz-Boca del Río, prevé una recuperación en sus ventas, con la llegada del festejo de San Valentín, donde estiman una derrama económica de 20 millones de pesos, dijo el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), José Antonio Mendoza García.

El entrevistado dijo que el sector comercial más beneficiado, son las tiendas de regalos y los restaurantes, así como los centros comerciales.

Estiman derrama económica de 238 mdp por fiestas decembrinas

Estiman derrama económica de 238 mdp por fiestas decembrinas

“Este mes tendremos un considerable movimiento económico en la zona metropolitana, comenzando por la celebración del 14 de febrero en donde estima que se alcancen entre los 20 millones de pesos, sobre todo en tiendas de regalos y restaurantes”, comentó.

Destacó que pese a la crisis económica que se padece, los veracruzanos siempre buscan la manera de dar algún obsequio, por muy barato que sea, con la finalidad de que la fecha no pase desapercibida.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.