fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

CESUVER vincula a estudiantes con Grupo CICE

Buscan generar vínculos de crecimiento profesional de los estudiantes mediante visitas industriales que permitan impulsar el conocimiento académico con experiencias prácticas.

Publicado

en

Como parte de los objetivos de la Universidad CESUVER a cargo del Licenciado Armando Notario Cruz, busca generar vínculos de crecimiento profesional de los estudiantes mediante visitas industriales que permitan impulsar el conocimiento académico con experiencias prácticas en el mercado laboral.

Dentro de estas actividades se coordinó la visita a las Oficinas Centrales de CICE, primer grupo mexicano líder en servicios portuarios, logísticos y comercio exterior desde 1991 y orgullosamente veracruzano, contando como anfitriona a la Ingeniero Katia Romero Romero, Jefa de Responsabilidad Social.

La bienvenida estuvo a cargo de Alejandra Contreras Casso López, quien resaltó la importancia de las alianzas que realizan las empresas con sus grupos de interés para lograr los objetivos de la Agenda 2030 de la ONU mediante el “Modelo de Gestión de la RSE” y el “Sistema de Gestión Ambiental” de CICE.

CESUVER celebra “4to Foro Internacional: Retos y Desafíos del Cambio Climático”

CESUVER recibió distintivo de Empresa Socialmente Responsable 

Romero Romero comentó que los ámbitos de la responsabilidad social enmarcados como parte de las políticas de CICE contempla la calidad de vida en la empresa, la ética empresarial, la vinculación con la comunidad, el respeto al medio ambiente y la mercadotecnia responsable han permitido consolidar su compromiso social.

Yolanda Osorio Álvarez, Coordinadora de Orientación Escolar, señaló que alumnos de las Licenciaturas en Comercio Exterior, Contaduría y Finanzas, Administración de Negocios Internacionales y Administración de Empresas participaron en este diálogo con la empresa veracruzana referente de la responsabilidad social empresarial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.