fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Cartilla Moral de AMLO, no desplazará a la iglesia católica

Negó que está acción sea un atentado al estado laico, para impulsar a las iglesias cristianas evangélicas en México

Publicado

en

La estrategia del gobierno federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, para que las iglesias cristianas evangélicas prediquen la cartilla moral de la cuarta transformación, no está desplazando a la iglesia católica, al grado de apuntalar a los evangélicos como la religión oficial, dijo el vocero de la Diócesis de Veracruz, Víctor Manuel Díaz Mendoza.

El entrevistado dijo que a diferencia de otras voces, la iglesia católica no considera está acción como un atentado al estado laico, para impulsar esta religión en México.

Explicó que la iglesia católica apoyará todo aquello que busque la promoción humana, dignificación del hombre y trabajar por la paz.

Homicidio de seminarista afecta la imagen de la iglesia católica

Gobierno del Estado invertirá en 500 mdp en la ciudad de Veracruz

Por lo tanto, seguirán cumpliendo con su misión, sin casarse con ningún color e ideología.

“Y bueno este documento se los dio a los hermanos separados y no pasa nada, porque la iglesia sigue cumpliendo su misión y no se va a casar con ninguna institución, por eso decimos que somos apartidistas y no nos vamos a casar con ningún color porque la iglesia va más allá de un simple partido político, porque ellos junta a su gente y otra se queda afuera, aquella que no comulga con sus principios”, comentó.

Negó que la iglesia católica este condenada a perder fuerza y credibilidad, todo lo contrario seguirá siendo una luz en medio de la obscuridad.

“Eso no va a provocar que la iglesia pierda fuerza y credibilidad, de ninguna manera, vamos cumpliendo nuestra misión, pero la iglesia sigue siendo una luz en medio de la obscuridad”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.