fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Canaco invita a la “Feria de Regreso a Clases”

Publicado

en

La Cámara Nacional del Comercio en conjunto con la Procuraduría Federal del Consumidor, pondrán en marcha la Feria de Regreso a Clases, que se realizará del 22 al 24 de agosto, dijo el presidente de la Canaco en Veracruz, José Antonio Mendoza García.

El entrevistado dijo que se estarán ofreciendo artículos escolares a bajo precio, con la finalidad de que las familias de escasos recursos, puedan surtir en su totalidad la lista de útiles, así como los uniformes y el calzado.

Dicha feria tendrá como sede el Salón Presidentes, de las instalaciones de la Cámara Nacional del Comercio, ubicada en la avenida Allende Número 1389, entre las calles de Miguel Lerdo y Benito Juárez, de esta ciudad, donde participarán alrededor de 30 empresas del ramo, en un horario de 9:00 de la mañana a 16:00 horas.

La inauguración se realizará el próximo jueves 22 de agosto a las 11:00 de la mañana.

“Se pretende detonar de alguna manera el comercio entre empresas que se dedican a la venta de artículos escolares y hacerles llegar a los padres de familia, en estos momentos que hay bastante necesidad, de encontrar artículos a buen precio, que los puedan adquirir en la Canaco, con la recomendación de la Profeco, que les pide a los comercios que participan un descuento especial, durante la duración de la feria”, comentó.

Únicamente caras felices en el regreso a clases

Pide Canaco que SSP habilite cámaras de videovigilancia

Reiteró que habrá precios muy accesibles en ópticas, mochilas, zapatos, equipo de cómputo, papelería, uniformes, entre otros.

El entrevistado dijo que habrá regalos para los asistentes, así como un stand de peluquería, donde se realizarán cortes de pelo de manera gratuita, así como un departamento óptico que hará exámenes de la vista gratuitos y en caso de necesitar los lentes, también se les entregarán sin ningún costo.

En el evento estuvo presente el delegado de Profeco en Veracruz, Bruno Rodrigo Fajardo Sánchez, el director de comercio del Ayuntamiento de Veracruz, Jesús Sanz Barradas, subdirector de desarrollo económico del Ayuntamiento de Boca del Río, Miguel Ángel Hernández Lagunes, así como los consejeros de la Canaco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.