fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Apiver explica caída de estructura metálica en ampliación del puerto

Actualmente se están realizando los peritajes para determinar las causas de este incidente sin que se entorpezca el desarrollo de las otras áreas.

Publicado

en

El día de hoy la estructura metálica que comenzaba a edificarse para ser bodega de graneles minerales en bahía norte de la ampliación y modernización del Puerto de Veracruz se desplomó;  los hechos sucedieron alrededor de las 3:30 de la madrugada sin conocerse aún la causa que lo provocó.

En este incidente no hubo personas lesionadas;  al momento del incidente la obra de construcción estaba en receso. Asimismo, los constructores que realizan los trabajos de esta edificación cumplen con todos los  contratos en pólizas de obra y responsabilidad civil, por lo que se continuará con el proceso de construcción de la bodega para iniciar las operaciones en tiempo y forma.

Ampliación del puerto no afectó corrientes marinas ni playas

Veracruz Puerto es mucho más que su bulevar: Eric Cisneros

Por otra parte se informa que no hubo afectaciones a la infraestructura de muelles ni en otras terminales, por lo que la operación portuaria en bahía norte de la ampliación y modernización del Puerto de Veracruz continúa de manera normal.

Actualmente se están realizando los peritajes para determinar las causas de este incidente sin que se entorpezca el desarrollo de las otras áreas con las que contará la nueva Terminal de Graneles Minerales en Bahía Norte del Puerto de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.