fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Agentes de la SSP atacan violentamente a dos jóvenes (VIDEO)

Ya en el cuartel de San José, supieron que los remitieron por “falta administrativa” pagando 300 pesos para salir.

Publicado

en

Agentes de la SSP atacan violentamente a dos jóvenes (VIDEO)

Agentes de la SSP le disparan a dos jóvenes y son investigados por abuso de autoridad

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, dispararon en contra dos jóvenes a las que no sólo revisaron en una, sino en dos ocasiones, sin encontrarles nada.Información de Franco Cardel

Posted by El Dictamen on Friday, January 31, 2020

Agentes de la SSP atacan a dos jóvenes y los investigan por abuso de autoridad, pues les dispararon en varias ocasiones.

Agentes de la SSP atacan a dos jóvenes

Agentes de la SSP atacan a dos jóvenes

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado revisaron en dos ocasiones, sin encontrarles nada, ni tener argumento legal para su detención.

Las víctimas, por miedo a ser heridos, fueron detenidas por las detonaciones de un arma larga, además los rociaron con gas.

Los llevaron detenidos al cuartel de San José, por una falta administrativa, teniendo que pagar el arrastre de su unidad.

La pareja iba llegando al fraccionamiento en donde viven, a bordo de un automóvil Jeep.

Fue el martes cuando justo al llegar a su hogar, en el fraccionamiento Monte Magno, a la entrada elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, tenían un operativo donde revisaban un taxi en la calle bulevar Europa.

Por temor a que algo pasara con los policías y el operativo,  dieron vuelta y buscaron otra calle para llegar morada.

Sin embargo no se percataron que detrás de ellos una patrulla comenzó a seguirlos, sin que encendiera sus luces o la sirena para advertirles de su presencia.

Te puede interesar:

Pánuco vive entre aguas negras y heces fecales, acusa activista

Mercado Revolución de Córdoba se incendia, locatarios pierden patrimonio

La patrulla de inmediato los rebasó y les hizo una peligrosa maniobra,  para cerrarles el paso, esto sin una advertencia previa.

Los obligaron a bajarse y ser revisados, en esta primera búsqueda, no les encontraron nada, ni drogas, ni alcohol o armas, dejándolos ir.

Los jóvenes indicaron que los checaron sino estaban alcoholizados, presuntamente ellos dijeron que no, incluso respondieron preguntas, pero la revisión terminó en nada.

Atacan violentamente a dos jóvenes

Atacan violentamente a dos jóvenes

Inmediatamente, otra patrulla les hizo la misma maniobra, cerrándole por segunda vez el paso y amagándolos con armas largas.

La copiloto captó en video como uno de los policías  disparó su arma larga en reiteradas ocasiones, sin motivo alguna, pues ellos se mantenían estáticos.

Luego de los disparos, los policías comenzaron a rodear la unidad en la que viajaban, golpeando los vidrios, las puertas y el capo, para obligarlos a bajar y agredirlos.

De lo violento de la revisión, el chavo terminó con fractura en una costilla y la joven denunció hostigamiento sexual por parte de alguno  de los elementos.

Esto a pesar de que había mujeres policías; posterior a este encuentro, los subieron a una patrulla.

En las imágenes, la pareja captó como fueron rociados con gas pimienta y la forma en que los atacaron.

Ya en el cuartel de San José, supieron que los remitieron por “falta administrativa” pagando 300 pesos para salir.

Pago que se juntó con el cobro del remolque de su camioneta, a pesar de que en todo momento se identificaron y acreditaron vivir en dicho fraccionamiento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.