fbpx
Síguenos en:
.

Boca-Ver

Absuelven a cajera de Santander, juez la separa del caso

Mediante las redes se dieron a conocer incluso rumores de que uno de los presuntos infractores era su familiar, lo que le causó un daño a su imagen personal

Publicado

en

Absuelven a cajera de Santander, juez la separa del caso

Absuelven a cajera de Santander.- La joven cajera que fuera acusada por medio de las redes sociales de haber estado involucrada en el asalto a un hombre que había salido del banco, fue absuelta por el juez al no tener relación alguna como se había dado a conocer.

De la misma forma, dio libertad a los presuntos delincuentes que fueron capturados al culminar la audiencia, ya que se les acusa de pertenecer a una banda de asaltantes.

Javier “N”, Angel de Jesus “N”, y Alejandro “N”, fueron detenidos por presuntamente portar armas de fuego así como droga entre sus pertenencias.

Sin embargo, se les relacionó con el caso, señalándolos como los asaltantes de Daniel “N”, quien salió de la sucursal bancaria luego de retirar 76 mil pesos.

Asaltantes de banco deslindan a cajera de toda sospecha

Banco Santander emite comunicado, cajera no tuvo acceso a celulares

Cuando Daniel “N” llegó a su domicilio, fue amagado y golpeado por dos delincuentes, quienes lo despojaron del dinero que acababa de retirar.

Esto provocó que el agraviado regresara de inmediato a la sucursal y acusara a la cajera de haber sido ella quien lo señaló para que lo despojaran del dinero.

Mediante un operativo, los elementos ministeriales lograron aprehender a tres sujetos que se les relacionaba con estar involucrados en asaltos.

Después, mediante las redes sociales dieron a conocer que uno de los presuntos infractores era familiar de la cajera, lo que le causó un daño a su imagen personal.

Absuelven a cajera de Santander

Tras la detención de los sujetos, se iniciaron las investigaciones donde los presuntos ladrones se deslindaron de la joven y negaron tener alguna parentesco familiar.

Además, la sucursal bancaria se pronunció al respecto, respaldando a su trabajadora a quien mencionaron que le habían brindado todas las medidas de seguridad.

Incluso, habían tenido que cambiarla de puesto, debido a la mala imagen que le habían hecho.

De la misma forma, ayudó a las autoridades a investigar mediante las cámaras de seguridad, para descubrir en realidad que ella no había tenido participación alguna.

Durante la segunda audiencia, el juez absolvió también a los acusados, quienes recuperarían su libertad.

Los detienen de nuevo

Sin embargo, las autoridades ministeriales volvieron a reaprehenderlos ya que mediante sus pesquisas obtuvieron que pertenecían a una banda de ladrones.

Estos presuntamente desplazan en taxis, motocicletas y dentro de los bancos, por lo que las autoridades tipificaron nuevos delitos para su reaprehensión.

Además de los delincuentes que ya habían sido aprehendidos, también lograron la captura de otros dos.

Estos responden a los nombres de Miguel Angel “N” y Daniel “N”, presuntamente pertenecientes al mismo grupo delictivo.

Será en las próximas horas cuando sean presentados a otra audiencia.

En ella esperan reunir más pruebas que involucren a los acusados de participar en diversos asaltos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.