Abandonada la Central de Abastos de Veracruz: Concanaco

A pesar de ser un lugar privado, se requiere del apoyo de las autoridades municipales y estatales, como sucede en otras ciudades como Xalapa y Córdoba.

Foto: Agencias

Persiste el abandono en la Central de Abastos de Veracruz, donde sus calles presentan baches que hacen intransitable el paso de los vehículos, sobre todo compactos y donde incluso existen graves problemas de inseguridad, dijo el vicepresidente nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), Erick Manuel Suárez Márquez.

El entrevistado dijo que a pesar de ser un lugar privado, se requiere del apoyo de las autoridades municipales y estatales, como sucede en otras ciudades como Xalapa y Córdoba.

Reporta CANACO buenas ventas en primeros días de El Buen Fin
Sufren comerciantes por brote de aguas negras; Grupo MAS los ignora

Suárez Márquez, dijo que los asaltos al interior del lugar son constantes, ante la poca presencia de policías en la zona.

“Sigue igual sin apoyos, es muy triste, están en mal estado las calles, no hay apoyo de ningún tipo, aunque es privada, necesitamos el apoyo de las autoridades”, comentó.

Destacó que en otros municipios, sus centrales de abasto son muy dinámicas y no existen este tipo de problemáticas.

Concluyó que urge la rehabilitación de las calles, mejorar el alumbrado del lugar, así como incrementar la vigilancia en la zona, donde exista un patrullaje constante de la Policía Naval y Estatal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.